Miles - Christi
2576

FRANCISCO: LOS GAYS VIVEN EL DON DEL AMOR.

Bergoglio apoya las uniones civiles de "parejas" homosexuales.

No sólo «bendiciones»: Francisco aprueba la necesidad del «reconocimiento legal» de parejas del mismo sexo.

Cita tomada del extracto del nuevo libro de Francisco, publicado por el diario italiano Corriere della Sera (L’autobiografia del Papa: «Ratzinger usato contro di me. In seminario ebbi una sbandata»):

"Es justo que estas personas que están viviendo el don del amor puedan tener una cobertura legal como cualquier otra persona. Jesús a menudo salía al encuentro de personas que vivían en los márgenes, y eso es lo que la Iglesia debería hacer hoy con personas de la comunidad LGBTQ+, quienes dentro de la Iglesia a menudo son marginadas: hacerlos sentir como en casa, especialmente aquellos que han recibido el bautismo y son, de hecho, parte del pueblo de Dios. Y aquellos que no han recibido el bautismo y desean recibirlo, o aquellos que deseen ser padrinos, por favor, permitámosles ser bienvenidos."

En inglés: FRANCIS: GAYS LIVE THE GIFT OF LOVE.

Esta aceptación "papal" de las uniones civiles de parejas del mismo sexo es la negación completa de dos mil años de enseñanza de la Iglesia y constituye un escándalo colosal, que solo puede provenir de una mente malvada y pervertida que opera bajo el influjo del padre de la mentira...

"Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios; no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni siquiera comáis." I Cor. 5, 9-11.

San Pablo no se pregunta: “¿Quién soy yo para juzgar?” sino que dicta sentencia y condena a un pecador público por su depravación sexual. El castigo es la excomunión, la expulsión de la Iglesia de Dios. Mientras que Bergoglio dice que los escandalosos no deben ser marginados porque "han sido bautizados e integran el pueblo de Dios", el apóstol utiliza su bautismo en contra de ellos: el hecho de que sean miembros de la la Iglesia es para él un problema que debe resolverse precisamente expulsándolos de Ella, para que se corrijan y no escandalicen a los fieles.

Relacionado: 1. 11 AÑOS CON FRANCISCO. - 2. ECUMENISMO, MODERNISMO Y APOSTASÍA. - 3. DIEZ AÑOS CON FRANCISCO. - 4. CUATRO AÑOS CON MILES CHRISTI.

Fuente: No sólo «bendiciones»: Francisco aprueba la necesidad del «renocimiento legal» de parejas del mismo sexo - Adelante la Fe

En la prensa: 1. El papa Francisco ya respaldaba uniones civiles homosexuales desde que era arzobispo de Buenos Aires - 2. “Los homosexuales tienen derecho a una familia”: análisis de declaraciones del papa Francisco
DEFENSA DE LA FE
Es el colmo es un activista lgbt
Super Omnia Veritas
Y un endemoniado. Tal vez, incluso, el falso profeta del Apocalipsis...