politicadigital.com.ar

Escándalo: golpes y muerte tras la paliza de Milagro Sala a un militante | Política Digital

El hecho sucedió en el año 2006, a Lucas Arias, del CCC. Por esa causa, la dirigente jujeña está procesada …
Angie W.
🤨 La marxista Milagro Sala enfrenta a varias cargos por extorsión, asociación ilícita y corrupción en el manejo de fondos públicos destinados a la construcción de viviendas sociales: "Las casas de Milagro Sala no pertenecían a la gente que las habitaba, nunca les dio los títulos de propiedad. Las viviendas en realidad eran una suerte de conjunto habitacional equivalente a barracas militares …Más
🤨 La marxista Milagro Sala enfrenta a varias cargos por extorsión, asociación ilícita y corrupción en el manejo de fondos públicos destinados a la construcción de viviendas sociales: "Las casas de Milagro Sala no pertenecían a la gente que las habitaba, nunca les dio los títulos de propiedad. Las viviendas en realidad eran una suerte de conjunto habitacional equivalente a barracas militares en las que ubicaba a sus militantes.
Y éstos podían permanecer adentro en tanto y en cuanto cumplieran con sus órdenes, que podían ir desde repartir una copa de leche, hacer un piquete, quemar la casa de gobierno o, incluso, disparar contra algún “enemigo” o servir de dama de compañía para su hijo, “El Reptil”.
Si no aceptaban las órdenes o “La Flaca” sospechaba alguna deslealtad, previa golpiza, la familia entera era desalojada de la barraca.
Algunas veces las viviendas eran construidas por la gente que las habitaba y otras por albañiles que no llegaban a cobrar más de cinco mil pesos por 12 o 14 horas de trabajo. Protestar podía significar perderlo todo.
Del dinero que Sala recibió del Estado, el fiscal anticorrupción de Jujuy habla de un faltante de 700 millones de pesos (en dinero de hoy serían unos $1.600 millones) correspondientes a obras que figuran terminadas y no existen, y a otras que están apenas empezadas."
apostolesdemaria
☕ 😲
Hija de Jesucristo
"Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará." Aristóteles