es.news
4810

Francisco se negó a bendecir a un perro

En la audiencia general del 26 de abril, una señora de 50 años abrió una bolsa que contenía un perro y dijo: “Este es mi bebé, por favor, bendícelo”.

Francisco la insultó (“¡Tantos niños pasan hambre y usted me trae un perro para bendecir!”) y contó la anécdota en una conferencia sobre natalidad el 12 de mayo, en presencia de la primera ministra italiana, Giorgia Meloni.

También contó que, hace dos semanas, su secretario privado se encontraba en la plaza de San Pedro, cuando llegó una madre empujando un cochecito. El sacerdote, al que Francisco calificó de “tierno”, fue a bendecir al bebé, pero dentro había un perro.

Francisco, que ha llamado “gran italiana” a la viciosa abortista Emma Bonino y ha atacado a los proabortistas, reconoce de repente que la natalidad es fundamental para el futuro de Italia y de Europa. “Que nazcan niños es el indicador más importante de la esperanza de una nación”.

Insistió en que “las más perjudicadas son las mujeres jóvenes, a menudo obligadas a elegir entre la carrera y la maternidad”.

Y: “ahora mismo, las mujeres son esclavas de esta regla del trabajo, que también les impide experimentar la maternidad”.

Mientras tanto, está presionando para que haya más trabajadoras en el Vaticano. Pero así es como actúa Francisco. Según la ocasión, dice todo y lo contrario de todo.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-ND, #newsMyxezpshks

solodoctrina
Un desalmado Bergoglio que niega la bendición del animal mascota de una persona. A última hora le hizo un favor porque Bergoglio bendiciendo algo es seguro que opera lo contrario.
Oscar Peña
No se preocupen, mañana bendice a un gato y a un ratón y al zoológico entero. Parece que no lo conocen!!
mijailoa
Cierto!
FielACristo Redentor Salvador
No se lo digan a San Antón...