Cuando el diablo se disfraza de monja.

Mensaje profético de la Virgen de la Salette: Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas.

Santa Hildegarda advirtió en el tiempo del hijo de la perdición:
“Las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad de sus erróneas creencias.

Desde que apareció Bergoglio varias monjas en lugar de ser testimonios de la fe católica, de pureza y castidad, se han convertido en anti testimonios de inmoralidad sexual y han encabezado varias noticias escandalosas, rebelándose en contra de la ley natural dada por Dios, en abieta rebelión desafian la doctrina moral católica de la Iglesia para atacarla desde adentro, por ejemplo en el 2013 la monja salvadoreña rebelándose en contra de sus votos de castidad quedó embaraza en Italia, luego en el 2014 la noticia de una tal monja carmelita católica transexual, durante el pasado mes de enero, la argentina mediática Sor Lucía Caram, blasfemó a la Virgen María, en el programa ‘Chester in love’ de Cuatro, esta monja izquierdista pro abortista- pro gay, declaró que Bergoglio en Argentina permitía las adopciones gay, y no ha parado su activismo a favor del lobby gay, en febrero dijo: ‘Una amiga me dijo que iba a llevar a su hijo transexual al psicólogo, le dije que fuera ella primero’ y en lugar de haber sido excomulgada ha recibido varias veces el apoyo de Bergoglio para que siga haciendo lío.

SEGUIR LEYENDO
Miguel Echeverria
Grace Isabel tiene tanto miedo a defender sus ideas que bloquea los comentarios de los videos pro gay y pro LGTB que sube... ella sabrá por qué.
Angie W.
✍️ como bien lo recuerdo este usuario Grace Isabel subió el enlace de un video de Youtube en su pagina de la diversidad en niños del Jardín pintándose las manos con los colores de la bandera gay para promover la ideología de genero no se me hace nada raro que ahora llame hermana a una monja pro-gay de Argentina.
Grace Isabel hace 11 minutos
Obrera de Dios, mi hermanita.
Un comentario más de Angie W.
Angie W.
Nta Sra de Akita: "La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros...iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas …Más
Nta Sra de Akita: "La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros...iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor.
Hilariousuario
El que guia a esos sodomitas seguro es el espiritu del maligno es poderoso y solo DIOS lo puede destruir, nosotros debemos apoyar a la iglesia verdadera sin sodomitas