johann
1880
04:38
En mi Oración - (Yuli & Josh feat. Johann Alvarez) Cover. Comparte este VideoBlog con todos tus familiares y amigos en las diferentes redes sociales, así nos ayudas a seguir llevando el mensaje de Dios …Más
En mi Oración - (Yuli & Josh feat. Johann Alvarez) Cover.
Comparte este VideoBlog con todos tus familiares y amigos en las diferentes redes sociales, así nos ayudas a seguir llevando el mensaje de Dios por medio de la música. Recuerda darle "me gusta" :) Bendiciones!
(BIOGRAFIA DE LA CANCION)
Esta canción fue escrita por Johann Alvarez alrededor del año 1998. Fue presentada por primera vez al publico en el año 2004 junto a Joseph Yuli Fanery Giraldo Lopez y Joseph Barrios Donado) y Jhon Serje (Ministerio Efesios), como una propuesta de jóvenes que querían cantarle a Dios y se unieron en un Ministerio llamado Rhema "Palabra Viva" bajo la dirección del Padre P Charly Garcia en la Parroquia Espíritu Santo de Barranquilla Colombia. El camino trajo nuevos rumbos para cada uno, sin embargo cada uno en su propio ministerio continuo haciendo música para Dios.
Hoy años mas tarde tenemos la dicha de compartir este tema con ustedes. Recuerda que Cristo siempre va a estar en tu oración.
Yuli & Josh …Más
carmen AG
👏