Clicks1.2K

Atencion: EXORCISTA Padre Spahn sobre el SINODO

malemp
86
Otro valiente sacerdote y exorcista (discipulo de Don Amorth) sale a aclarar a los fieles que significo este Sinodo Amazonico. Padre Carlos Spahn. DEO GRATIAS
Padre Spahn, que Dios te ilumine en estos tiempos y a todos los seminarista de de San Rafaél Mendoza. Gracias....
malemp likes this.
jesus_es_mi_guia shares this.
Daly48 and one more user like this.
Daly48 likes this.
Iara Espino likes this.
Bergoglio quedó nuevamente excomulgado y anatematizado
El Canon 1364 dice que aquellos que practican la idolatría se separan inmediatamente de la Iglesia sin que sea necesaria ninguna declaración de ningún Obispo o tribunal o Sínodo para determinarlo.
Hay que aclarar que cuando Pedro negó a Cristo aun no había nacido la Iglesia que nació en Pentecostés después de la Resurrección después de que Cristo había hecho que Pedro confirmará su fe cuando le preguntó tres veces Pedro me amas y Jesús le encomienda a sus ovejas. Es decir que Pedro aun NO era Papa de la Iglesia Pedro tenia las promesas de que Cristo edificaría sobre la confesión de su …More
Hay que aclarar que cuando Pedro negó a Cristo aun no había nacido la Iglesia que nació en Pentecostés después de la Resurrección después de que Cristo había hecho que Pedro confirmará su fe cuando le preguntó tres veces Pedro me amas y Jesús le encomienda a sus ovejas. Es decir que Pedro aun NO era Papa de la Iglesia Pedro tenia las promesas de que Cristo edificaría sobre la confesión de su divinidad la Iglesia y la negación de Pedro no fue de la divinidad de Cristo como ha hecho el anti Papa Bergoglio sino que por debilidad y cobardía negó conocerlo por miedo al martirio.
malemp likes this.
El pecado de Bergoglio de idolatría es de apostasía, un pecado de malicia un pecado imperdonable de blasfemia contra el Espiritu Santo.
DEFENSA DE LA FE likes this.
malemp
esta rodeado pero el sigue como si nada ni nadie le importase
Gesù è con noi likes this.
Esta ensimismado como Lucifer pero su caída es inminente.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Aquí en Argentina también tenemos sacerdotes como Dios manda! Lo felicito Padre Spahn!
malemp
muy completo lo que dice el exorcista de Mexico
malemp likes this.