es.news
1344

Más toques de queda: De qué se trata realmente en la guerra de Ucrania

La Agencia Internacional de la Energía (AIE), una organización intergubernamental, ha exigido a los gobiernos de todo el mundo que cierren el paso al público para reducir el uso del petróleo y cumplir los objetivos del “cambio climático”, escribe el 2 de mayo el sitio web DailyExpose.uk.

Entre los países que pertenecen a la AIE se encuentran Estados Unidos, todos los países de la Unión Europea, Japón, México, Australia, etc.

Tomando como pretexto la guerra en Ucrania, la AIE publicó un plan de 10 puntos para reducir inmediatamente la demanda de petróleo mediante la limitación de la velocidad en las autopistas; el trabajo desde casa; la transformación de las calles en zonas para caminar y para andar en bicicleta; domingos sin coches; restricciones a los coches en los demás días; reducción de las tarifas de transporte; uso compartido de coches; reducción de los viajes aéreos de negocios.

El régimen británico decretó “cero emisiones” para 2050. Absolute Zero, un informe de noviembre de 2019 publicado por la Universidad de Oxford, afirma que para cumplir esos objetivos se cerrarán la mayoría de los aeropuertos, se “eliminará” la carne vacuna o de cordero entre 2030 y 2049, y se dejará de construir nuevos edificios para 2050. Estas normas no se aplicarán a los oligarcas.

#newsXgpnwbxpaq

Fishermen