LA INFINITA BLASFEMIA DE LA SECTA DE BERGOGLIO (1)

El último panfleto de Bergoglio, LA DIGNIDAD INFINITA, en realidad son 20 paginas de humo para justificar la terrible blasfemia que se formula en el primer párrafo: «UNA DIGNIDAD INFINITA, QUE SE …Más
El último panfleto de Bergoglio, LA DIGNIDAD INFINITA, en realidad son 20 paginas de humo para justificar la terrible blasfemia que se formula en el primer párrafo:
«UNA DIGNIDAD INFINITA, QUE SE FUNDAMENTA INALIENABLEMENTE EN SU PROPIO SER, LE CORRESPONDE A CADA PERSONA HUMANA, MÁS ALLÁ DE TODA CIRCUNSTANCIA Y EN CUALQUIER ESTADO O SITUACIÓN EN QUE SE ENCUENTRE.»
INFINITO es un término que usado de esa forma solo es aplicable a Dios: infinito es algo ilimitado. Por tanto, si la dignidad del hombre es infinita, es que nada ni nadie puede limitarla. Ni siquiera Dios. Por tanto, si la dignidad del hombre es infinita, es que se coloca frente a Dios en pie de igualdad como otro Dios.
La secta del vaticano II, siempre ha predicado la religión del hombre. Elevándoal ser humano a la condición de "dios", y simular cumplida la promesa de la Serpiente en el Paraíso: "Y seréis como Dioses".
Por eso, el vaticano-2 dice "Creyentes y no creyentes están generalmente de acuerdo en este punto: todos los …Más
Daniel Enrique Ponce Sandoval
ninguna cualidad infinita podría ser contenida en un ser finito. Ademas dice que la dignidad se funda en "su propio ser", en lugar de decir que como criatura racional su dignidad radica pasivamente en ser criatura de Dios y en un sentido operativo en captar la bondad.