¿Prejuicios culturales? ¿Quién en su sano juicio querría lo que Bergoglio quiere?

Francisco ha afirmado que los africanos se oponen a los pecados homosexuales porque tienen "prejuicios culturales". Anthony Esolen (TheCatholicThing.org, 7 de febrero) responde: "Gracias a Dios por los prejuicios culturales".

- Un prejuicio cultural implica que las personas tienen una cultura.

- Hoy en día, "Occidente" [por ejemplo, Francisco] lleva a África "un disolvente de la cultura, un ideal de globalismo monocromo, gestionado por las élites más mal leídas, mal educadas, con poca visión de futuro e irreligiosas que el mundo ha producido jamás".

- "Si le cuentas a un niño sano lo que hacen los sodomitas [...], sentirá con razón repugnancia y su imaginación nunca habría sido capaz de concebir semejante perversión".

- Occidente tiene ahora setenta años de pruebas de lo que ocurre cuando se trastocan todas las normas sexuales: "¿Quién en su sano juicio querría lo que Occidente está vendiendo?".

- ¿Qué puede ver un africano que le atraiga? Desiertos de soledad; parejas sin hijos por elección; hombres y mujeres por centenares haciendo en desfiles públicos a la vista de los niños lo que les llevaría a la cárcel si lo hicieran de uno en uno o de dos en dos en el patio de su casa; una plaza pública notable por la crudeza y por cosas mucho peores; poblaciones que se hunden; hombres y mujeres recelosos entre sí y casi incapaces de apreciar la maravilla del otro sexo; confusión y acritud, con los niños pagando el precio del libertinaje de los adultos.

- Querer alejarse de todo esto no es un prejuicio, sino la única conclusión racional que se puede sacar.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-ND, Traducción IA

solodoctrina
No confundir Occidente que es la cuna del cristianismo - la cultura de la vida- con la cultura de la muerte que es la que propaga Bergoglio, un demente, un loco, un inútil y orgulloso que ha venido a poner el pecado en el mundo, al contrario de Cristo que lo quita.