Clicks132
es.news
2

¿El arzobispo Viganò tiene un “doble”?

El historiador romano Roberto De Mattei cree haber descubierto discrepancias entre las declaraciones del arzobispo Viganò antes y después de 2020, según publica el 21 de junio el sitio web CorrispondenzaRomana.it.

Para él, las “primeras” declaraciones de Viganò fueron raras, circunscritas en sus contenidos, firmes, de sencillez y nobleza de lenguaje, y sólo referidas a asuntos de los que Viganò tenía conocimiento directo.

A partir de la ola del Covid, para De Mattei “algo cambió inesperadamente”, y apareció en escena “un nuevo arzobispo Viganò” que se expresó con un “aluvión” de declaraciones “pomposas” y “sarcásticas” contra el “Nuevo Orden Mundial”.

Viganò se expandió a los campos de la teología, la liturgia, la geopolítica y la filosofía de la historia “en los que Viganò siempre había dicho que no era experto”, escribe De Mattei, añadiendo que la liturgia y el Vaticano II se convirtieron en el “caballo de batalla” de Viganò. Por lo tanto, se pregunta: “¿Es el arzobispo Viganò realmente el autor de los escritos del año pasado?”.

De Mattei sabe que Viganò ha sido informado en privado, por varias personas, de la existencia de este problema, desde hace más de un año.

#newsGsmcswthdw

Lucardo
El que ha cambiado , yendo al abismo es De Mattei.
Mi FE está frustrada
¿No lo podemos liar más?....supongo que monseñor haya aprendido como todos, o muchos.