Clicks1.1K
Non Praevalebunt

EPIDEMIA MUNDIAL – VIRUS PREPARADO EN LABORATORIO

EPIDEMIA MUNDIAL – VIRUS PREPARADO EN LABORATORIO

“Los hombres sabios se unirán y prepararán en el laboratorio la destrucción. Los hombres verán la muerte en aquello que existe para dar la vida.”
(Nuestra Señora de Anguera, Mensaje n. 2.487, del 24.02.2005)

Los hombres han preparado el virus de la muerte y Mis pobres hijos experimentarán grandes sufrimientos. No habrá barreras para detener su avance. La humanidad camina ciega espiritualmente y he aquí que llegaron los tiempos difíciles para vosotros.” (Nuestra Señora de Anguera, Mensaje n. 2.594, del 25/1072005)

“La humanidad cargará pesada cruz por causa de una epidemia. Sufro por aquello que viene para vosotros.” (Nuestra Señora de Anguera, Mensaje n. 2.602, del 14.11.2005)

“Una epidemia se esparcirá por varias naciones y Mis pobres hijos experimentarán pesada cruz.”(Nuestra Señora de Anguera, Mensaje n. 2.626, del 10.01.2006)

+++

Notas:

"Los hombres sabios" = los científicos

“... se unirán y prepararán en el laboratorio la destrucción" = significa que más científicos trabajaron para crear el virus y la vacunación, y todo esto es un arma biológica de destrucción masiva.

"en aquello que existe para dar la vida" = es la vacunación, en cuanto normalmente presentada cada vez como solución para salvar vidas, pues será presentado un plan de vacunación global contra el coronavirus.

"No habrá barreras para detener su avance" = significa que la epidemia aumentará en todo el mundo, llegando a ser una pandemia global, y hasta el colapso económico.

+++

Sitio oficial:

www.apelosurgentes.com.br/pt-br/