es.news
11230

Santa Claus: el obispo se somete al magisterio de los oligarcas

El obispo de Noto (Sicilia), monseñor Antonio Staglianò, de 62 años, el inventor de la “teología pop”, dio marcha atrás después de decirle a niños en edad escolar que Santa Claus no era real.

En lugar de ello, les enseñó a los niños sobre el santo obispo Nicolás de Myra, que nació y se crió en Sicilia y cuyas reliquias se encuentran en la Catedral de Noto.

“No, Santa Claus no existe”, insistió Staglianò, “de hecho, agregaría que el rojo del traje que lleva fue elegido por Coca-Cola exclusivamente con fines publicitarios”.

Pero luego algunos activistas de los medios oligarcas se quejaron, y el secretario de prensa de Staglianò se disculpó rápidamente, protestando porque “no fue la intención de Staglianò causar tanta exageración en los medios de comunicación o decepcionar a los niños”. Los activistas de los oligarcas, felices de haber derrotado a otro obispo, titulaban: “La diócesis se disculpa después de que el obispo dijo a los niños que Santa Claus no existe”.

Staglianò insistió en que un obispo “debe predicar” el valor cristiano de la Navidad, obviamente sólo mientras los oligarcas no se quejen.

#newsDinkfredzn

Pablo Gamberoni compartió esto
Fishermen
Todo fue reinterpretado, hay que darle el significado original y verdadero: Santa Claus es San Nicolás de Bari la ropa roja significa la disposición al martirio. Relato relacionado con la difícil situación que vivimos ahora mismo, fortalece nuestro espíritu. «Vidas Ejemplares» San Nicolás de Bari o Santo obispo Nicolás de Myra