Rezar con alguien por internet.

Experiencia que estamos llevando a cabo mi novia y yo. Comunicamos a las 12:00 con el ángelus y a las 15:00 con la coronilla de la misericordia, el resultado es y está siendo positivo.
Explicar en qué y cómo está siendo positivo no sé hacer comentario concreto y detallado. O quizás que esté madurando a velocidad de vértigo sea lo más evidente, sí, siempre me dijeron niño, inocente y otros calificativos al uso, unos con cariño y otros con intención de herir, no me molestaban las intenciones. Sí, el hecho de llevar la oración, como marca el canon, estar alerta de la horas, el realizar las oraciones por enfermo que me encuentre, todo ello potencia responsabilidad. Todo ello sí que es bueno de aprender, de asimilar, de incorporar a mi bagaje. (comento) antes tenía conflictos con la autoridad, pero es que lo que me decían que era autoridad, yo no lo percibía como tal, lo percibía como poder, dos realidades bien distintas, por lo tanto dejaba de incorporar aquello que se me antojaba perjudicial. Inadaptado lo he tenido que escuchar muchas veces en grado superlativo, y, claro cómo y de qué manera iba a adaptarme a vivir locuras que llevaban a perder mi esencia decía de aquella y ahora sé que es mi alma.
Pues sí, rezar en compañía me sienta muy bien y saber que hay alguien con quien comparto trazos y trozos de mi vida como católico me relaja. Gracias por leer-me y gracias por comentar, sugerir y demás. Me siento en congregación, pequeña, pero congregación, gracias.
Marcelo Fernando de Argentina
Adelante