ABORTISTA ES VISITADO POR UN SANTO CATÓLICO

Conoce la historia de Stojan Adasevic, el médico de la antigua Yugoslavia que, después de realizar más de 50 mil abortos, descubrió la verdad sobre lo que hacía. El serbio Stojan Adasevic jamás …Más
Conoce la historia de Stojan Adasevic, el médico de la antigua Yugoslavia que, después de realizar más de 50 mil abortos, descubrió la verdad sobre lo que hacía.
El serbio Stojan Adasevic jamás olvidará el día en que, aún como joven estudiante de medicina, estaba organizando algunos archivos en la sala de los médicos, y algunos ginecólogos entraron a la sala.
Sin prestar atención al estudiante agachado tras una pila de papeles en el rincón de la habitación, comenzaron a contar historias de su práctica médica.
El doctor Rado Ignatovic recordó a una paciente que lo había buscado para un aborto, y el procedimiento falló porque el médico no había sido capaz de alinear el cuello del útero.
Mientras los médicos continuaron discutiendo la historia de la mujer, Stojan, que estaba escuchando, repentinamente se tensionó.
Se dio cuenta que la mujer sobre la que estaban discutiendo, una antigua dentista que trabajaba en una clínica cercana, era nada menos que su madre.
“Ella ya murió –dijo uno de …Más
Roberto Benavides
Ana Luisa M.R., muchas gracias por compartir la historia del médico Stojan Adasevic. Todos los testimonios que en este tema se presenten son relevantes. Poco a poco la verdad se va abriendo paso. La pregunta que todo ser humano debe hacerse en esto es: ¿Quién tiene la autoridad suficiente para decidir cuando un ser humano lo es? El magisterio de la Iglesia que fundó Jesús de Nazaret es clarísimo …Más
Ana Luisa M.R., muchas gracias por compartir la historia del médico Stojan Adasevic. Todos los testimonios que en este tema se presenten son relevantes. Poco a poco la verdad se va abriendo paso. La pregunta que todo ser humano debe hacerse en esto es: ¿Quién tiene la autoridad suficiente para decidir cuando un ser humano lo es? El magisterio de la Iglesia que fundó Jesús de Nazaret es clarísimo y la respuesta es más que convincente: Desde su concepción.
Un aborto es un asesinato en el vientre de la madre. Si no quieren a los niños dénmelos a mí. Santa Teresa de Calculta.
Reitero mi agradecimiento.
Vitam impedere vero. Stat Veritas.