¿Quién será capaz de soportar esta tremenda queja de Nuestro Señor? "He aquí el Corazón que ha amado tanto a los hombres, y que nada ha escatimado hasta agotarse y consumirse para demostrarles su …Más
¿Quién será capaz de soportar esta tremenda queja de Nuestro Señor?
"He aquí el Corazón que ha amado tanto a los hombres, y que nada ha escatimado hasta agotarse y consumirse para demostrarles su amor y en reconocimiento no recibo de la mayor parte sino ingratitud, ya por sus irreverencias y sus sacrilegios, ya por su frialdad y desprecio con que me tratan en este Sacramento de Amor. Pero lo que me es aún mucho más sensible es que son corazones que me están consagrados los que así me tratan... Mi corazón se dilata para derramar con abundancia las influencias de su divino amor".
¿Quién será capaz de soportar esta tremenda queja de Nuestro Señor?

Nos hemos hechos sordos al mensaje de Jesús…, y hemos abierto nuestros oídos al mundo…, este es nuestro triunfo, nuestro premio y nuestra gloria: la Desacralización y pérdida de la fe Católica.
He aquí el Corazón…, que nada ha escatimado por amor. Él lo ha dado todo, te ha rescatado de la miseria del pecado, ha pagado el precio de ti y de mí…, ya …Más
patrun22
Si! Pero también hay buenos monjes, monjas, sacerdotes y laicos que en verdad Lo aman! Y rezan, sufren, oran y desagravian por miles!
También el Señor tiene " a las niñas de Sus ojos"!