es.news
4792

Francisco pareció rechazar las críticas planteadas por el cardenal Burke

No hay lugar para la ideología en el Sínodo sobre la Sinodalidad, dijo Francisco con seriedad durante su conferencia de prensa a bordo de un vuelo a Roma el 4 de septiembre.

Los presentes tuvieron la amabilidad de no reírse. Su objetivo en su sínodo es “discutir [= cuestionar] la doctrina” y “avanzar” [hacia el abismo].

Francisco mintió abiertamente que su sínodo está siguiendo la “antigua realidad” de las Iglesias orientales, mientras que los sínodos orientales no cuentan con personal laico.

Cuando se le preguntó acerca de un libro reciente, apoyado por el cardenal Burke, que afirma que el sínodo es una caja de Pandora, Francisco lanzó un ataque ad hominem, afirmando que “ellos” defienden la doctrina católica “como agua destilada, que no tiene sabor y no es verdadera doctrina católica”.

Aunque China ha violado dos veces su acuerdo con el Vaticano, Francisco pretendió que “la relación con China es muy respetuosa, muy respetuosa”. Una vez más, nadie se rió.

En sus comentarios sobre Rusia, Francisco dijo ahora que “no era apropiado” invocar a los “imperialistas” Pedro I, Catalina II [= alemana] y que se le ocurrieron “porque los había estudiado en el colegio”.

Continuó proyectando que “también en la Iglesia debemos distinguir entre doctrina e ideología: la verdadera doctrina nunca es ideológica, nunca”. Entonces, ¿por qué Francisco es tan ideólogo?

Para Francisco, la doctrina está “enraizada en el santo pueblo fiel de Dios”, a quien desprecia abiertamente, además de que la doctrina está enraizada en la Revelación.

Insiste en que “la ideología está divorciada de la realidad y está divorciada del pueblo”. ¿Pero quién decide qué es la “realidad” y qué es el “pueblo”?

Imagen: Vatican Media, #newsDehlmetabo

la verdad prevalece
En el caso de que los bergoglianos tengan una ignorancia vencible que no han querido superar, "el pobre" de la secta marxista bergogliana es nada más y nada menos que el pecador impenitente que maliciosamente se rebela contra Dios y su Santa Ley. Para Bergoglio la Iglesia y Dios son los "opresores" contra quienes luchan Maliciosamente. Por eso en nombre propio el ARCHIAPOSTATA ha pedido perdón a …Más
En el caso de que los bergoglianos tengan una ignorancia vencible que no han querido superar, "el pobre" de la secta marxista bergogliana es nada más y nada menos que el pecador impenitente que maliciosamente se rebela contra Dios y su Santa Ley. Para Bergoglio la Iglesia y Dios son los "opresores" contra quienes luchan Maliciosamente. Por eso en nombre propio el ARCHIAPOSTATA ha pedido perdón a los homosexuales impenitentes para desafiar a Dios y a la Iglesia.
la verdad prevalece
Y la frase una iglesia de los pobres para los pobres puede traducirse como una iglesia de los impenitentes para los pecadores impenitentes. Sin necesidad de ser más específico y decir que es un culto de activistas homosexuales para activistas homosexuales.
la verdad prevalece
En el caso de que los bergoglianos tengan una ignorancia vencible que no han querido superar, "el pobre" de la secta marxista bergogliana es nada más y nada menos que el pecador impenitente que maliciosamente se rebela contra Dios y su Santa Ley. Para Bergoglio la Iglesia y Dios son los "opresores" contra quienes luchan Maliciosamente. Por eso el ARCHIAPOSTATA en nombre propio ha pedido perdón a …Más
En el caso de que los bergoglianos tengan una ignorancia vencible que no han querido superar, "el pobre" de la secta marxista bergogliana es nada más y nada menos que el pecador impenitente que maliciosamente se rebela contra Dios y su Santa Ley. Para Bergoglio la Iglesia y Dios son los "opresores" contra quienes luchan Maliciosamente. Por eso el ARCHIAPOSTATA en nombre propio ha pedido perdón a los homosexuales impenitentes por desafiar a Dios y a la Iglesia.
Un comentario más de la verdad prevalece
la verdad prevalece
El mitómano de Bergoglio una vez más desenmascarado.