es.news
3380

Pablo VI probablemente quiso renunciar

El papa Pablo VI (1963-1978) conservó una carta de renuncia en un cajón de su escritorio, según el cardenal Giovanni Battista Re, de 83 años de edad. Re dijo a Bergamonews que Juan Pablo II le mostró la carta.

Según Re, Pablo VI escribió una segunda carta a su secretario de Estado, con el objetivo de convencer a los cardenales que aceptaran la renuncia, en forma acorde al Derecho canónico vigente en ese momento. No se ve con claridad cuál fue el propósito de esas cartas.

Imagen: Paul VI, #newsSvutkwouef
jamacor
Los Cardenales Re y Tauran, los dos masones, fueron los que corrompieron a Mons. Vallejo Balda, sacerdote de la diócesis de Astorga (España), al proponer al papa Francisco una comisión que ayudase a este sacerdote a llevar toda la contabilidad económica de la Santa Sede. En esa comisión, aprobada por el papa, aparece la famosa relaciones públicas de 30 años, que pone a Mons. Vallejo en contacto …Más
Los Cardenales Re y Tauran, los dos masones, fueron los que corrompieron a Mons. Vallejo Balda, sacerdote de la diócesis de Astorga (España), al proponer al papa Francisco una comisión que ayudase a este sacerdote a llevar toda la contabilidad económica de la Santa Sede. En esa comisión, aprobada por el papa, aparece la famosa relaciones públicas de 30 años, que pone a Mons. Vallejo en contacto con la logia masónica de Roma y con los capos de la mafia siciliana. Cuando quiso darse cuenta ya había caído en la red. Un año entero con escolta policial pagada por él, hasta que lo detienen los gendarmes del Vaticano...revelación de secretos, juicio, cárcel....y desaparecido en combate.

Tiene declaradas 2 sentencias de muerte, una de la masonería y otra de la mafia....Se acuerdan de Roberto Calvi el banquero que emigró a Londres, y fue encontrado colgado del cuello en un puente del Támesis el 17 de junio de 1982? Y por qué?
Banco Vaticano, accionista principal de Banco Ambrosiano, que estaba controlado por la mafia. En ese banco se lavaba dinero y la logia masónica Propaganda Due (P2), era la herramienta política y social. Recientemente se ha publicado lo que le costó a la Santa Sede la quiebra de ese Banco: 400 millones de Euros. También se destapó hace poco que el Hospital Bambino Jesu, propiedad de la Santa Sede, con más de 3.000 empleados lo controlaba la mafia para el lavado de dinero.

Mons. Vallejo Balda controló más de 15.000 millones de Euros/año que la Santa Sede no cobraba de los más de 6.000 edificios de su propiedad, o de gastos desproporcionados. Solo un ejemplo: El Belén que se instala en la Plaza de san Pedro costaba cada año 500.000 Euros. Cuando llega él lo consigue por 35.000 Euros, sin desmerecer la calidad. ¿Quién se llevaba la diferencia?
jamacor
Hay que recordar quienes rodeaban a Pablo VI en aquella época. Card. Villot (Secretario de Estado), Mons. Benelli (Sustituto de la Secretaría de Estado). Dino Monduzzi (Prefecto de la Casa Pontificia), Pasquale Macchi (Secretario Privado del Papa Pablo VI). Todos ellos aparecidos en la lista de masones del periodista Pecorelli, asesinado en Roma el 22 de marzo de 1979. ¿Cómo iban a consentir que …Más
Hay que recordar quienes rodeaban a Pablo VI en aquella época. Card. Villot (Secretario de Estado), Mons. Benelli (Sustituto de la Secretaría de Estado). Dino Monduzzi (Prefecto de la Casa Pontificia), Pasquale Macchi (Secretario Privado del Papa Pablo VI). Todos ellos aparecidos en la lista de masones del periodista Pecorelli, asesinado en Roma el 22 de marzo de 1979. ¿Cómo iban a consentir que Pablo VI dimitiese?
Benelli -que no aparece en esa lista- junto con los masones. Mons. Dadaglio, nuncio en España y el Card.Tarancón, obispo de Madrid, nombraron a más de 50 nuevos obispos en España: Así entraron masones, alcohólicos, maricones...la flor y nata. Pueden entender después de esta jugada masónica cómo está la "católica" España.
La sociedad civil es fiel reflejo de la sociedad eclesiástica.
adeste fideles
Y a S.S. Juan Pablo II trataron de forzarle a renunciar y no lo hizo. ¡ No puede haber dos Papas! exclamó enfáticamente. Amén!