Soley
7219

Héroe de Francisco, Greta, llega a Nueva York

La joven se hará presente en la Cumbre de la ONU por el Clima a realizarse en New York Cantos de Sirena nunca mejor dicho. La sirenita Greta llega para aterrorizar a Nueva York No podemos dejarnos …Más
La joven se hará presente en la Cumbre de la ONU por el Clima a realizarse en New York
Cantos de Sirena nunca mejor dicho.
La sirenita Greta llega para aterrorizar a Nueva York
No podemos dejarnos manipular por una fanática, a la que se relaciona de tapadillo con lobbies energéticos. Sus palabras jamás apelan a hechos, jamás atienden a razones, ni hay medias tintas en lo que dice.
Tiembla, gran manzana! La gran profetisa (o pequeña, que tiene 16 años) del cambio climático, Greta Thunberg, llega a Nueva York hoy en el velero ecológico en el que se había embarcado.
No deja de tener cierta ironía que viaje en velero. No pudo ser en Drakkar, como los antiguos vikingos de Ragnar Lothbrok, y espero por el bien de los neoyorkinos que no lleven hachas en el barco, pero Greta llega con un mensaje igual de dañino: la patraña del cambio climático para venderla a quienes se la compran seguro en la ONU.
Porque resulta que Thungberg no quería viajar en avión por la “cantidad de emisiones de CO2” que …Más
Soley
Gesù è con noi Los padres de Greta son activistas Gay y vean como utilizan a sus dos hijas para promover la sodomía.
Soley
Gesù è con noi Los perversos izquierdistas que utilizan a una niña enferma autista para promover la estafa del alarmismo climático, cuando se sabe que los autistas no tienen empatía por nadie.
bear
Simplemente son títeres del nuevo desorden mundial, mientras haya quien les haga eco van a seguir este tipo de situaciones.
Yugo
🙏 🙏 😡
Gesù è con noi
Los perversos izquierdistas que utilizan a una niña enferma autista para promover la estafa del alarmismo climático, cuando se sabe que los autistas no tienen empatía por nadie.
Gesù è con noi
Los padres de Greta son activistas Gay y vean como utilizan a sus dos hijas para promover la sodomía.
Soley