El Destructor de la Fe de Francisco planea “bendecir” a los homosexuales

El arzobispo Víctor Manuel Fernández dijo el 5 de julio en el sitio web InfoVaticana.com que ha dedicado poco tiempo a la política de la Iglesia, pero que quiere “ponerse al día” en la materia y “escuchar, hablar y consultar” [a los anticatólicos]. Cree que el decadente Sínodo alemán “nos dejará algo bueno, aunque haya que pulir cosas”.

Respecto a las pseudo bendiciones homosexuales, Fernández jugó con las palabras, diciendo que el matrimonio “en sentido estricto” es la unión de un hombre y una mujer y “utilizar este nombre para expresar otra cosa no es bueno ni correcto”.

PERO: “Si se da una bendición [a homosexuales] en una forma que no provoque esta confusión esto debe ser analizado y confirmado”.

Fernández no se arrepiente de haber escrito un libro sobre besos homosexuales, y toma a su audiencia por tonta al afirmar que lo escribió para explicar a los jóvenes “por qué hay que evitar las relaciones prematrimoniales”.

#newsFtgzrudgry

Adnarim miranda shares this
14
Loris Bari
Quadruple excomunión LATAE SENTENTIAE por Jorge Mario Bergoglio Sivori: por comunista, habiendo preservados libros comunistas durante la dictadura militar argentina; por masón, firmando desde 1977 como masón declarado; por mafioso de San Galo, habiendo incurrido en excomunión LATAE SENTENTIAE prevista en los párrafos 79 y 81 del UNIVERSI DOMINICI GREGIS dictaminado por el Santo Papa Juan Pablo …More
Quadruple excomunión LATAE SENTENTIAE por Jorge Mario Bergoglio Sivori: por comunista, habiendo preservados libros comunistas durante la dictadura militar argentina; por masón, firmando desde 1977 como masón declarado; por mafioso de San Galo, habiendo incurrido en excomunión LATAE SENTENTIAE prevista en los párrafos 79 y 81 del UNIVERSI DOMINICI GREGIS dictaminado por el Santo Papa Juan Pablo II y cuarto, por hereje, al negar los Dogmas de Fe y la Doctrina de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana. Ver => Pagará por mentir sobre Fátima
DEFENSA DE LA FE
El desde el seminario siempre fue hereje y antes de ser ordenados sacerdote ya estaba excomulgado. Ahora lo mas grave es que en peligro de muerte sigue atacando a Nuestra Santa Madre iglesia y no tiene el mas minimo deseo de desexcomulgarse y de nada se arrepiente. Tambien se excomulga a los pro lgbt y el tiene a james martin el sodomita con todo el apoyo de bergoglio.
Loris Bari
Es el Falso Profeta del libro de Apocalipsis Masones en la Iglesia
Loris Bari
Montini es una persona, pero el impostor Pablo VI (2°) fue otra! "LA GRAN APOSTASIA" denunciada ya por el Papa Pablo VI: “El humo del infierno se ha infiltrado en la Iglesia”. (El demonio ataca a la Iglesia porque ataca lo que es de DIOS) [clic aquí para ver el Papa Pablo VI y el papa impostor] ¿Fue el Papa Pablo VI sustituido por un impostor?
solodoctrina
El usurpador del trono de Pedro -payaso colocado para ridiculizar el papado, hoy en sede vacante desde el 31 de diciembre pasado- nombra en acto sin valor a otro payaso al frente de la Doctrina de la Fe para mofarse de ella.
solodoctrina
por quién y a quién le usurparon la sede en 1958?
solodoctrina
Juan XXIII fue elegido Papa válidamente en cónclave asistido por el Espíritu Santo. No usurpó nada a nadie y menos a una abstracción genérica llamada “los católicos” ya que ellos no tienen el primado sobre la Iglesia Universal, el cual fue entregado por Jesucristo a una persona, el bienaventurado Pedro.
Además usted padece de confusión de fechas en su fantasiosa “herejía” ya que el sacrosanto …More
Juan XXIII fue elegido Papa válidamente en cónclave asistido por el Espíritu Santo. No usurpó nada a nadie y menos a una abstracción genérica llamada “los católicos” ya que ellos no tienen el primado sobre la Iglesia Universal, el cual fue entregado por Jesucristo a una persona, el bienaventurado Pedro.

Además usted padece de confusión de fechas en su fantasiosa “herejía” ya que el sacrosanto Concilio Ecuménico Vaticano II comenzó en 1962 y no en 1958. Y naturalmente su “evidencia” confusa no contiene ninguna herejía alguna.
La sede está vacante desde el 31 de diciembre de 2022 al morir el último Papa católico.
Loris Bari
Ordenación de Angelo Roncalli como francmasón => excomulgado LATAE SENTENTIAE
jasonjones
La parroquia de la familia Adams
bear
Cuánta porquería!