Clicks595
Miles - Christi
7

Gran Reseteo: Tres ejemplos esclarecedores - Miles Christi - 30/09/2020

Ha llegado el momento de efectuar un gran cambio global con vistas a implementar un Nuevo Orden Mundial -sanitario, económico y ecológico, a la espera de la unificación política efectiva-, que los iluminados demiurgos que la concibieron y desencadenaron llaman el "gran reseteo".

Les paso enlace a tres videos muy breves (5 minutos en total) que ayudan a comprender lo que está sucediendo en el mundo desde principios de año, en lo que no hay que dudar en calificar de Golpe de Estado Mundial bajo pretexto de "crisis sanitaria". El primero es un mensaje de la muy masónica corona británica, el segundo del Foro Económico Mundial y el tercero de las Naciones Unidas.

El mensaje transmitido es siempre el mismo: con ocasión de esta "pandemia" de Covid-19 ha llegado el momento de efectuar un gran cambio global con vistas a implementar un Nuevo Orden Mundial -sanitario, económico y ecológico, a la espera de la unificación política efectiva-, que los iluminados demiurgos que la concibieron y desencadenaron llaman el "gran reseteo".

Esto que digo no es conspiracionismo ni fantasiosas elucubraciones salidas de una mente exaltada. Son simplemente hechos. Documentos públicos al alcance de cualquier hijo de vecino. Y resulta que son los propios portavoces de la élite de criminales mundialistas quienes lo anuncian a plena luz del día, con una arrogancia y un cinismo a toda prueba. Ellos ha decidido que el mundo ya no puede seguir siendo lo que era, que debe ser modificado radicalmente, y que al que le guste, bien, y al que no, también.

Que para algo son ellos los que poseen miles de millones de dólares en sus respectivas cuentas bancarias, con los que financian a todos los organismos internacionales, ONG's, gobiernos "nacionales" y medios de prensa del planeta, los que constituyen una férrea cadena de mando a su servicio.

Mientras tanto, nosotros seguimos encerrados en nuestras casas desde hace meses, sin trabajo, sin escuela, sin atención médica, sin vínculos sociales ni familiares presenciales, portando un maldito bozal -símbolo sádico y denigrante de sometimiento y humillación-, que nos impide respirar y hablar normalmente, además de volvernos irreconocibles, convirtiéndonos en seres anónimos, suerte de robots impersonales, desprovistos de sonrisa y de la indispensable gestualidad que se requiere para poder expresarnos y comunicar con nuestros semejantes de manera cálida y humana...

youtube.com/watch?v=hRPQqfwwuhU

youtube.com/watch?v=8rAiTDQ-NVY

La pandemia es un portal hacia el mundo del futuro

adoratioiesuchristi.blogspot.com/…-biometrics-institute-una.html
- Una telaraña inmensa, tejida con paciencia y método, y a fuerza de miles de millones de dólares, toma prisioneros a las naciones y a los pueblos. Un transhumanismo fétido y perverso, con una voluntad de supremacía y de construcción artificial de un "Nuevo Orden Mundial" contranatura.
Miles - Christi and one more user link to this post
Miles - Christi
Miles - Christi
Buenos días. Reitero lo que lo dicho en el mensaje que envié ayer. Desde hace tres días me resulta imposible cargar videos. ¿Podrían por favor ayudarme a resolver este inconveniente? Quedo a la espera de su respuesta. Desde ya, les agradezco mucho por su ayuda. Saludos cordiales en Cristo y María.
Gonzalo Carlos Novillo lapeyra
Estás monitoreado al igual que mucha gente lo estamos. Y seguramernte tengas a personas de tu entorno (aquellas que sean masonas) pendientes de todos tus movimientos. Yo llevo desde julio de 2017 sufriendpo acoso organizado por esta gente. Lo llaman Gang Stalking pero en Internet encontrarán desinformación por los mismos que practican este acoso. Necesitas saber que el pueblo del anticristo, la …More
Estás monitoreado al igual que mucha gente lo estamos. Y seguramernte tengas a personas de tu entorno (aquellas que sean masonas) pendientes de todos tus movimientos. Yo llevo desde julio de 2017 sufriendpo acoso organizado por esta gente. Lo llaman Gang Stalking pero en Internet encontrarán desinformación por los mismos que practican este acoso. Necesitas saber que el pueblo del anticristo, la masonerúia, son muchos más que los que vemos en las televisiones. Que los grupos de poder son la cabeza del Iceberg y que el ejércoito del anticristo llega hasta nuestars propias calles y vecindarios. "La secta de los masones (...) e infiltrándose con tanta audacia como dolo en todas las clases sociales ha llegado a tener tanto poder que parece haberse hecho casi dueña de los Estados.” -Papa León XIII. Encíclica <<Humanum genus>>. 20 abril 1884. Te djo enlaces recopilatorios personales:

1) uncatolicoperplejo.wordpress.com/2020/07/21/n/

2) uncatolicoperplejo.wordpress.com/…lica-a-los-rituales-masonicos/

3) uncatolicoperplejo.wordpress.com/…cales-de-cada-barrio-y-ciudad/

4 - Mobbing vecinal) youtube.com/…dKsePKKzsYJUQ6mbxJ0sa95tPkyyHe

5 - MUDRAS) youtube.com/…dKsePKKztCNHTlAx_TZHVyY75oaTW7
6) Revoluciones y masonería) twitter.com/i/events/1309832045703634944

7) Son un ejército) twitter.com/…yra/status/1311658084201189378

Internet lo tienen muy peinado eliminando y obstaculizando a todo aquel que ntrate de avisar de lo que se nos viene encima. Va a haber genocidio cristiano.

Internet, mi experiencia) twitter.com/…yra/status/1311657451993935872

van a prohibir el culto católico en el marco de la "nueva iglesia pagana y humanista (masona) que están levantando ya:
1) hispanidad.com/…a-la-iglesia_12008430_102.html
2) hispanidad.com/…la-humanidad_12007496_102.html
3 - Enlace personal) twitter.com/i/events/1312861760496566276

Cuídese mucho y le agradezco so sabe cuánte su labor, el que se muestre y trate de ayudar. Da esperanza ver que alguien se preocupa. La gente masona, que son muchos, calcula que sobre el 25% de la población civil, muchos millones, hasta ahí llega el problema sin solución desde hace muchas décadas, esta gente está satanizada y no pueden evitar cumplir el deseo y voluntad de su padre el demonio (San Juan 8, 44). Van a levantar una gran revolución callejera con muchísimos asesintos de cristianos y sdus casas e Iglñesias las quemarán. Esto antes de la marca de la bestia que ya está entre nosotros (ID2020).

"cuando oyereis hablar de guerras y revueltas, no os aterréis; porque es preciso que sucedan estas cosas primero," (Lucas 21, 9)

"No se verán más que homicidios, no se verá más que ruido de armas y blasfemias."; " la sangre correrá por las calles;" Nª Sra de La Salette (1846)

"Ay de los habitantes de la Tierra! Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes (engaños) y enfermedades contagiosas; (...). Correrá la sangre por todas partes ¿quién podrá resistir si Dios no disminuye el tiempo de la prueba?" Nª Sra de La Salette,1846.

Enlace al Secreto de Nª Sra de La Salette:

forocatolico.wordpress.com/…erdadera-religion-sera-grande/

Harán una campaña para la "nueva Iglesia pagana y humanista" donde nos venderán la imagen de un Jesucristo reevestido con los valores masónicos, es decir, nos venderán a un Jesucristo humanista:

“Cuidaos que nadie os engañe. Porque muchos vendrán bajo mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán."

(Mateo 24, 4-5) "Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas (...) hasta el punto de desviar, si fuera posible, aún a los elegidos." (Mateo 24, 24-25)

Y al que se niegue le acusarán de delitos de odio en vista a la prohibición del catolicismo por crímenes de opinión. En fin.

"... la iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. la Iglesia tendrá una crisis espantosa." Nª Sra de La Salette (1846).

Un saludo.
Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra.
Gonzalo Carlos Novillo lapeyra
«HUMANUM GENUS» SOBRE LA MASONERÍA Y OTRAS SECTAS
Carta Encíclica del Papa León XIII promulgada el 20 de abril de1884
forocatolico.wordpress.com/i-bakonyn-¿que-es-el-judaismo/

Un saludo.
One more comment from Gonzalo Carlos Novillo lapeyra
Gonzalo Carlos Novillo lapeyra
Muchas erratas de escritura he cometido pero aclaro esta "calculo (yo) que sobre el 25% de la población civil" está dentro de una logia. Muy numeroso el pueblo del anticristo. Un saludo. Cuídese.
Miles - Christi
Buenos días, Gonzalo. Le agradezco mucho sus comentarios y el abundante material que leeré con mucho gusto. Coincido con Usted en cuanto a la época en que nos hallamos, falta tan solo que haga su irrupción en la escena pública el Hombre de Pecado, cosa que se me hace cuestión de corto o de mediano plazo. Mantengamos la serenidad, la paz interior y la unión con Dios, pues se avecinan tiempos que …More
Buenos días, Gonzalo. Le agradezco mucho sus comentarios y el abundante material que leeré con mucho gusto. Coincido con Usted en cuanto a la época en que nos hallamos, falta tan solo que haga su irrupción en la escena pública el Hombre de Pecado, cosa que se me hace cuestión de corto o de mediano plazo. Mantengamos la serenidad, la paz interior y la unión con Dios, pues se avecinan tiempos que serán cada vez más difíciles de sobrellevar... Saludos cordiales en Cristo y María.