Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks462
es.news
4

Gloria.tv se ha convertido en un bebé grande de una madre sin hijos

La base de datos de Gloria.tv contiene casi dos millones de medios, como vídeos, noticias, audios, artículos, fotos y álbumes.

Fueron generados por 640.000 usuarios registrados que también escribieron 3.500.000 posteos y pusieron 3 millones de “me gusta”.

Solo en el 2019 visitaron Gloria.tv más de 35 millones de visitantes únicos, todos con diferentes direcciones IP. Ellos crearon un número total de 1 billón 300 mil millones de ingresos en las páginas.

Gloria.tv es el medio de comunicación en las redes sociales más grande y (el único) independiente en el mundo católico. El que controla las redes sociales controla el flujo de información. En consecuencia, la presente monopolización de las redes sociales seculares pone en peligro la libertad de información.

No sorprende que alguna institución grande del tercer milenio necesite su propia red social. Esto sería cierto para instituciones seculares como la Unión Europea, Rusia, China, América Latina. Es verdad también para la Iglesia Católica. Pero la única red social católica es Gloria.tv.

Las estadísticas en la parte superior muestran que la donación que ustedes hacen es utilizada en una forma altamente efectiva.

Por favor consideren unirse a nuestra campaña de Navidad, dado que todavía necesitamos financiar 11.000 euros hasta fin de año para equilibrar las cuentas

Ustedes pueden donar
- con tarjeta de crédito o vía Paypal kindful
- con transferencia bancaria a nuestra cuenta en Austria:
IBAN AT67 6000 0102 1003 6488
BIC BAWAATWW

Imagen: Mater Ecclesia © Lawrence OP, CC BY, #newsTweacshkzx

martha lucia orozco serna
Con toda mi alma, ruego a Dios Padre Providente, para que continúe con sus Portentosos Milagros, de multiplicar recursos para el sostenimiento de esta bendita obra que a todos nos hace tanto bien. Asimismo, suscite almas generosas que tengan recursos y tengan la Gracia de compartirlos para este fin. Bendiciones Señores Administradores y Hermanos y para todas sus Familias, que el Pequeñito Niño y …More
Con toda mi alma, ruego a Dios Padre Providente, para que continúe con sus Portentosos Milagros, de multiplicar recursos para el sostenimiento de esta bendita obra que a todos nos hace tanto bien. Asimismo, suscite almas generosas que tengan recursos y tengan la Gracia de compartirlos para este fin. Bendiciones Señores Administradores y Hermanos y para todas sus Familias, que el Pequeñito Niño y Rey del Universo more en cada uno de nuestros corazones y hagamos su Santa y Divina Voluntad.
malemp
Yo no tengo medios economicos pero rezare a la DIVINA PROVIDENCIA por GLORIATV por sus aportes a los defensores de la FE y Verdad que el Padre sostenga este medio para el combate espiritual de tantas almas
adeste fideles
Otra forma de colaborar además de orar, es a través de donaciones sin un monto preestablecido, vía WESTERN UNION, para ello contacten al administrador.
DIOS BENDICE A QUIEN DA CON ALEGRÍA
adeste fideles
Dios Todopoderoso bendiga y santifique a Gloria Tv para que la labor que desarrolla para el Reino de Dios sea luz del mundo y sal de la tierra