es.news
4728

¡Buena suerte! Francisco vuelve a despotricar contra los blogueros católicos

Durante la Audiencia General del 23 de junio, Francisco no pudo contener su ira contra los blogueros católicos que se han convertido en la oposición extraparlamentaria contra su tiranía.

Arremetió contra los que “siembran la división y la desconfianza en la red”, llamándoles “predicadores” que a través de los nuevos medios de comunicación “pueden perturbar a las comunidades”. La “comunidad” más perturbada por la predicación católica es el Vaticano de Francisco.

Francisco identificó a estos blogueros como aquellos que insisten en ser “como ellos lo llaman, verdaderos 'guardianes de la verdad'”. En otras palabras: Francisco no se preocupa por la miríada de páginas web modernistas “que suprimen la verdad con su maldad” (Rm 1, 18). ¿Qué hay de malo en “mantener la verdad”?

Durante su despotricar, Francisco resucitó el viejo arsenal de propaganda anticatólica, diciendo que los blogueros católicos “afirman firmemente que el verdadero cristianismo es el único al que adhieren”. En efecto, el cristiano está llamado a creer, no a dudar. Según la Epístola de Santiago 1, 6, el que duda “no debe esperar recibir nada del Señor”.

El anciano Francisco, anclado en las formas secularizadas de los años 60, acusa a los católicos, en su mayoría jóvenes y convencidos, de “identificarse con ciertas formas del pasado”, como si el “pasado” o el “presente” fueran criterios de verdad.

Para Francisco, existe “la tentación de encerrarse en algunas certezas adquiridas en tradiciones pasadas”. Con obstinada certeza, sigue arrojando mala luz sobre términos como “certeza” y “tradición”. Esto se debe, en parte, a su escasa formación teológica en los años sesenta y a la consiguiente ignorancia de las Escrituras, que enseñan a “mantenerse firmes en las tradiciones” (2 Ts 2, 15) y a alejarse de los creyentes que no viven según la tradición recibida (2 Ts 3, 6).

Inevitablemente, Francisco también acusó a estos “nuevos predicadores” de “rigidez” y falta de “mansedumbre y obediencia”. ¿Obediencia? ¿No fue Francisco quien gritó a los jóvenes de Río de Janeiro: “¡Hagan lío!”?

#newsLbfpwntgba

Regina Martyrum
Es así: tienen los días contados y se desesperan... Patético.
kaoshispano1
Poseson apostata viendo que le llega su HORA...
bear
Pobre tipo no tiene mas que hacer, que le dedique mas tiempo a la pachamama y deje de molestar!
Panama
Mientras critica a los rígidos el gobierno italiano lo trata con la punta del pie. Ese Draghi al que él escogió contra Salvini...Mal paga el diablo a quien bien le sirve...