amor
11,1 mil

"MATRIMONIO" GAY, ¿A dónde iremos a parar?

“Matrimonio” gay

Una cosa es que haya enamoramientos y relaciones homosexuales, cuyas personas merecen siempre nuestro respeto (ver Catecismo # 2358), y otra cosa muy distinta que deba reconocérseles como «matrimonio». El “matrimonio” gay legalizado, incluye necesariamente poder adoptar hijos. Se piensa en el bien para los homosexuales ¿y quién piensa en el mayor bien para los niños? ¿Tener papás heterosexuales es exactamente lo mismo que papás homosexuales?

En junio pasado, se presentaron dos varones ante el Registro Civil de Mexicali para casarse. En las telenovelas es común que aparezca una pareja homosexual. Curiosamente, TODOS los conductores de televisión abierta, siempre hablan de las relaciones homosexuales alabándolas y justificándolas. Y como la TV es el medio de esparcimiento más socorrido por los mexicanos, poco a poco se va imponiendo la dictadura relativista de «todo es igual», haciendo ver como «raro» a quien diga algo en contrario, …pues al instante se le lanza la palabra matona: ¡¡homofóbico!!

Decimos que la familia es la «célula de la sociedad», pero si esa célula cambia su estructura y finalidad es claro que habrá consecuencias. El “matrimonio” gay ¿no será un experimento social que nos puede salir muy caro? Porque si se aceptan como «matrimonio» las uniones homosexuales por el solo hecho de que dos personas quieran convivir, aunque no puedan ayudar a perpetuar la Sociedad (ya que no pueden engendrar)… entonces en el futuro ¿por qué no aceptar también el matrimonio entre familiares que quieran vivir juntos con “todos los derechos”?… ya que los métodos anticonceptivos o la esterilización pueden evitar nacimientos de niños deformes… tendríamos matrimonios «edípicos», matrimonios «fraternales»… y ¡claro!...alegar también que el incesto es sólo una idea producto del fanatismo de la religión. ¿Por qué no aceptar también el matrimonio entre tres personas, o cuatro? …matrimonios «grupales». Con ello, ¿no se irá por el camino de la involución de la dignidad humana, misma que se pretende defender?

Ahora bien, ¿cuál es la necesidad de legalizar el “matrimonio” gay? Si para para evitar abusos contra y entre homosexuales no hace falta aprobar el “matrimonio” homosexual. Casi todos los beneficios de un matrimonio a nivel de herencias, transmisión de bienes, propiedades compartidas, etc., pueden regularlo (quienes convivan homosexualmente) con acuerdos legales ante notario.

Conclusión: Estamos ante una ideología, una ideología que pretende negar la realidad, reinventa las leyes de la naturaleza y anula el sentido común.
Susy Longoria
Totalmente de acuerdo ✍️