jamacor
3118
23:58
Governor Cuomo Signs Legislation Protecting Women's Reproductive Rights. January 22, 2019 - Albany - Governor Cuomo today fulfilled his promise to sign into law the Reproductive Health Act, a key …Más
Governor Cuomo Signs Legislation Protecting Women's Reproductive Rights.
January 22, 2019 - Albany - Governor Cuomo today fulfilled his promise to sign into law the Reproductive Health Act, a key component of the 2019 Justice Agenda, within the first 30 days of the new legislative session.
EL CARDENAL DOLAN SE OPONE A EXCOMULGAR AL GOBERNADOR
Obispo Strickland: «El video de la ‘celebración’ de los legisladores de Nueva York al condenar a muerte a niños concebidos es una escena del infierno»
El gobernador no solo firmó la legislación, también lo celebró con iluminación de color rosa en edificios emblemáticos del estado, como la torre del One World Trade Center de Nueva York.
30/01/19 7:16 PM
(ACI/InfoCatólica) La ley aprobada permite practicar abortos a profesionales sanitarios que no tienen el título de médico y amplía la posibilidad de hacerlo también en el tercer trimestre de gestación si la salud de la madre está en riesgo o si el feto no es viable.
Mons. Joseph Strickland, Obispo …Más
Roberto Benavides
Mr. Cuomo con su piedra de molino al cuello
¡Dios mío, perdónanos! ¡Dios mío, perdónanos! ¡Dios mío, perdónanos!
Nuevamente se confunde celebración con lo que es extremo luto. Si es que hasta los animales defienden a su prole [Padre Jorge Loring (+EPD) dixit]. He visto, en más de una ocasión, a una madre gata ocuparse de su hijo lisiado al nacer con ademanes que parecen humanos y que al …Más
Mr. Cuomo con su piedra de molino al cuello
¡Dios mío, perdónanos! ¡Dios mío, perdónanos! ¡Dios mío, perdónanos!
Nuevamente se confunde celebración con lo que es extremo luto. Si es que hasta los animales defienden a su prole [Padre Jorge Loring (+EPD) dixit]. He visto, en más de una ocasión, a una madre gata ocuparse de su hijo lisiado al nacer con ademanes que parecen humanos y que al observarlos hacen que resuenen en mi mente las palabras de San Francisco de Asís: mi hermano gato.
Ver a la persona, a la mujer, a la abogada que engañó a los miembros de la Corte Suprema manipulando cifras y hechos para lograr “el gane” en el nefasto caso que generalizara la práctica legal abortiva en los States indigna. Firmar esta ley carnicera y asesina en un día como aquel hace que se recuerde al coprotagonista de La Tentación del Desierto.
Lo que se acaba de firmar entre risas y aullidos hace retroceder la legislación del estado de New York a la de la Yugoslavia de Broz Tito. Una vez más asistimos a personas disfrazadas de miembros de la Iglesia que fundara Jesús de Nazaret (Pedro sobre ti levantaré Mi Iglesia). To be or not to be, that is the question (William Shakespeare dixit). Ellos parecen olvidar que más les vale ir al fondo del mar con una piedra de molino al cuello.
Los derechos de la mujer nada tienen que ver con lo que Dios la ha proveído. Tiene el don de llevar en su cuerpo al nuevo ser, quien es su hijo; otro ser, otra persona. No es su cuerpo. Está en su cuerpo, pero no es su cuerpo. ¿Cómo se confunde esto? Sí, se confunde porque es la idea que el Señor de la Mentira, quien al final siempre es derrotado, ha logrado infundir, con confusión para tantos, como Mr. Cuomo y todos los que ríen y aúllan con él.
torrededavid
«El video de la ‘celebración’ de los legisladores de Nueva York al condenar a muerte a niños concebidos es una escena del infierno»
mijailoa
Los demonios reunidos, el Señor separando las ovejas de los machos cabrios!