Criminalidad contra la vida: Daños en la sede de Roma

El 20 de mayo, la entrada de la oficina en Roma de 'Pro Vita & Famiglia', una organización que promueve los derechos humanos fundamentales, fue objeto de actos vandálicos con lemas extremistas que promovían la propaganda travesti.

Jacopo Coghe, de 'Pro Vita &Famiglia', relaciona el vandalismo con una manifestación de extremistas travestis que tuvo lugar en Roma el sábado 18 de mayo.

Explica que estos grupos violentos exigen "respeto" pero no muestran respeto por los demás, atacando constantemente el sentido común, el derecho de expresión y la existencia de quienes critican su propaganda.

En los últimos tres años, la oficina de "Pro Vita &Famiglia" ha sufrido más de diez (¡!) ataques, a menudo coincidiendo con manifestaciones de este tipo de vándalos callejeros. Un ejemplo fue el 25 de noviembre, cuando la oficina de los activistas de derechos humanos sufrió un ataque con ventanas rotas, persianas rotas y el lanzamiento de un artefacto incendiario, que sólo por casualidad no explotó.

El alcalde de Roma, Roberto Gualtieri, miembro de la organización sucesora del antiguo Partido Comunista ("Partito Democratico"), nunca ha expresado su solidaridad con los activistas de derechos humanos, lo que significa que está en el otro bando.

Para Coghe, esto demuestra que bajo el régimen actual en Italia "no hay libertad de expresión del pensamiento" si éste difiere de la propaganda del régimen.

Traducción IA

00:52
elpepe1970
Tan pronto borren las señales del vandalismo, será mejor, es como la política de ventanas rotas de Giuliani en NY, si ven inacción se crecen y si ven resistencia se van