Clicks2.7K

¡No a la ideología mundial del anticristo!

isusspas
6
La Carta de un Estado cristiano Además de la Constitución, la Carta es un documento ideológico fundamental. Establece la prioridad de la política estatal y de la vida social. El Estado se rige por …More
La Carta de un Estado cristiano
Además de la Constitución, la Carta es un documento ideológico fundamental. Establece la prioridad de la política estatal y de la vida social. El Estado se rige por esta prioridad, lo protege e incorpora en la vida cotidiana a través de la legislación.
La organización de la sociedad antiguamente “democrática” con los períodos electorales de cinco años y la división del gobierno en el partido gobernante y la oposición debe ser suprimida. La razón es el abuso de la democracia con el fin de establecer un sistema totalitario de la globalización.

1. El Estado protege los valores espirituales y materiales
El interés primordial del Estado es la protección de la salud física, mental y espiritual de todos los ciudadanos. Esto significa que el Estado examina todas las formas de influencias destructivas que amenazan la salud procedentes de cualquier fuente; elimina estas influencias e informa al público sobre los peligros.
- El mal en el Estado será justamente castigado y los elementos destructivos eliminados.
- La lucha contra el alcoholismo, drogadicción: una prohibición total de la importación, producción y venta de estupefacientes.
- La lucha contra el tabaquismo: el trabajo preventivo con jóvenes enfocado a la erradicación de la adicción nociva.
- El control de calidad de los alimentos, la producción de alimentos saludables y sin aditivos químicos, prohibición de alimentos genéticamente modificados.
- El control responsable de sustancias cancerígenas, su eliminación de la industria alimentaria y farmacéutica.
- El control responsable y la prohibición de las subculturas juveniles destructivas (la cultura emo y goth, el rock, heavy metal, música psicodélica, cultura de la agresión y del cinismo, películas decadentes, instrucciones para la perversión y la delincuencia en Internet...).
- El control y la prohibición total de todas las formas de la vacunación que pueden ser una de las causas de las enfermedades en los niños (por ejemplo, autismo, debilitación del sistema inmunológico, alergias...).
- La prohibición de la manipulación psicológica de los ciudadanos a través de las armas psicológicas, las olas, la radiación, los mensajes subliminales (el fonograma 25), el abuso del ultrasonido, varias nuevas tecnologías que utilizan la música, el abuso de los teléfonos móviles, de Internet y de las tabletas.
- La prohibición de las actividades de las organizaciones extranjeras que persiguen el adoctrinamiento de la población, las actividades subversivas y destructivas.
- La prohibición de las logias masónicas, el seguimiento de sus intentos de infiltrarse en el sector público; la prohibición de las actividades de las organizaciones masónicas (Rotary Club, Club de Leones, varios Ordenes...).

2. La prioridad de la política es la familia
El Estado protege y apoya a la familia en todos los ámbitos de la vida, porque la familia es la célula fundamental de la sociedad. La familia es una relación permanente entre un hombre, su esposa y sus hijos.
- El Estado promoverá la estabilidad de la familia y tratará de eliminar todas las influencias negativas que perturbarían esta estabilidad.
- El Estado apoyará y aceptará la fidelidad conyugal y la indisolubilidad del matrimonio como su prioridad.
- Por lo tanto, el Estado prohibirá la promoción de la infidelidad conyugal, el divorcio, las relaciones prematrimoniales y la promiscuidad en la esfera de la cultura y medios de comunicación.
- Los medios de comunicación incorporarán activamente la Carta comentando con veracidad y advertiendo de los frutos destructivos de las relaciones prematrimoniales, la infidelidad, la promiscuidad, el divorcio. Cualquier influencia moralmente corruptora de la prensa o de la televisión será multada (por ejemplo, Alemania: multa de 2.000.000 euros por la violación de la ideología del Estado).

- Los niños son naturalmente ligados a sus padres y el Estado no tiene derecho a quitarlos de sus padres.
- El Estado establecerá centros de asesoramiento para ayudar a los jóvenes a prepararse para el matrimonio y la paternidad responsable. Estos centros ayudarán a las parejas casadas a lidiar con sus problemas de la vida y a encontrar una solución correcta. El objetivo es preparar a las personas sobrias y maduras para la vida matrimonial y ayudarles a preservar el matrimonio. Los centros les ayudarán a resolver sus problemas sin violar su derecho a la privacidad.
- Las escuelas promoverán una vida familiar estable, un enfoque responsable a la vida, la pureza, la fidelidad y la paternidad responsable como un modelo de vida.
- Todas las tecnologías antifamiliares serán prohibidas así como todos los mecanismos de la justicia de menores. Todas las leyes aprobadas hasta ahora que incorporan el sistema de justicia de menores serán derogadas así como todas las resoluciones y documentos (de la ONU, PACE, UE ...) que constituyen la base del sistema de justicia de menores.
- La ideología de género en todas sus … leer más http://vkpatriarhat …
tearlach and 5 more users like this.
tearlach likes this.
Ana Luisa M.R likes this.
cristian d amico likes this.
Cristo-Rey-Soberano likes this.
la verdad prevalece likes this.
Knights4Christ likes this.