es.news
1542

Arzobispo Becciu está entre los nuevos cardenales

El domingo pasado el papa Francisco anunció la creación de 14 nuevos cardenales el 29 de junio. Uno de los elegidos es el arzobispo Giovanni Becciu, el segundo hombre en la Secretaría de Estado del Vaticano.

Becciu es un italiano que pertenece al movimiento de los Focolares.

En el pasado, Becciu fue utilizado por Francisco y otros para poner a la gente “en línea”, en una forma en la que la política es más importante que la verdad y la justicia.

No fue una sorpresa que Becciu dijera el 20 de mayo a vaticannews.va que él será un cardenal de “total lealtad” a Francisco [no mencionó a Cristo].

El hecho que Becciu se convierta en cardenal puede ser también una promoción, con la finalidad de removerlo, porque en su actual cargo ha estado en conflicto con su superior, el cardenal Pietro Parolin.

Ahora, Becciu puede ser trasladado a la Congregación para la Causa de los Santos o a la impotente Secretaría para la Economía [del cardenal Pell].

Imagen: Giovanni Becciu, © Casa Rosada CC BY-SA, #newsTknzqdlgxd
San Atanasio ora pro nobis y un usuario más enlazaron a esta publicación
Denise_8d
Esta ya no es la Iglesia católica sino una secta de apostatas.
Angelo Becciu fue quien actuando arbitrariamente en contra de las enseñanzas de la Católica reprendió injustamente al Padre Cavalcoli de Radio María que afirmó que los terremotos eran un castigo divino (por las uniones civiles homosexuales)