«¡Qué hermosos son, sobre los montes,
los pies del que anuncia la paz,
del que trae la buena nueva,
del que anuncia la salvación!»
(Profeta Isaías, 52:7)
«Los ateos estudian nuestra Religión Católica para combatirla. ¿Por qué no la estudiamos nosotros para defenderla?»
(Sardá y Salvany).
3 más comentarios de lucicic
«No deforméis vuestra conciencia. Llamad por su nombre al bien y al mal»». (Juan Pablo II a los jóvenes en Santiago de Compostela).
«El Pueblo de Dios tiene derecho a que se le explique, sin ambigüedades ni reducciones, las verdades fundamentales de la fe cristiana».
(Juan Pablo II)
«Hermanos míos: si alguno de vosotros se extravía de la verdad, y alguien le vuelve al camino, sabed que el que endereza a un pecador del error de su camino, salvará su alma de la muerte y cubrirá multitud de pecados».
(Carta de Santiago, 5:19s.)
Amado Padre Celestial, te amo y te adoro; te ofrezco el preciosísimo Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, así como mis trabajos unidos a las alabanzas de los Santos Ángeles, los Santos, las Almitas del Purgatorio y a la Reina del cielo y de la tierra nuestra Señora la Virgen Santísima, por la vida, la salud, el ministerio y por todas las intenciones del corazón del Santo Padre Francisco. Permíteme ofrecértelo en el altar de cada Santa Misa a la que yo asista. Gracias Papito Dios!
Padre bueno y misericordioso: bendice, protege a nuestro querido Papa Francisco, concédele salud y fortaleza para que siga guiándonos con sabiduría y renovando nuestra Iglesia. Madre Santísima ruega por el Papa Francisco y acompáñalo en todo momento, amén.
Un comentario más de Tamara Rodero
Jesús por intercesión de nuestra madre la Santísima Virgen María escucha nuestras oraciones, bendice al Santo Padre, dale salud y fuerza para hacer las obras que Tú le tienes encomendadas, que todas sus intenciones se lleven a cabo. Que la paz en el mundo llegue a través de ti, y que nunca se sienta solo y abatido que sienta el amor de todos nosotros. Amén
Nuestro Papa Francisco…Dios quiera que puedas leer estos mensajes, que están llenos de amor para ti y por ti. Queridísimo Papa Francisco estás reflejado completamente en nuestro amadísimo Señor Jesucristo, nos enseñas tanto el amor, la humildad, la tolerancia, no te preocupas por los lujos o los protocolos que tiene la Iglesia para revelar y transmitir la palabra de Dios, eres de carne y hueso…
Nunca pensé que encontraría una persona tan especial y tan cerca de Dios como lo eres Tú. Me duele lo que te pase, me entristece cuando estás triste, me erizas cuando veo ese amor que le das a las personas, no importa su condición, raza o religión.
3 más comentarios de Lucecita Ángel
Cuando te veo me transmites una paz indescriptible, me emociono tanto que a veces lloro. Te veo y te analizo en lo poco que puedo percibir y se me viene a la mente muchos pasajes de la vida de nuestro Jesús, de sus muestras de amor, de su humildad…
Yo sé que todos llevamos una Cruz, y es una labor muy dura para la que te ha escogido mi Señor, pero quiero que sepas que estamos contigo, todas estas personas que te escribimos aquí estamos cargados de fe y elevamos muchas plegarias para que Dios te dé fortaleza y el Santo Arcángel San Miguel te ayude a batallar contra el enemigo, que no hay de qué preocuparse porque las oraciones sellan todo y delante de Dios.
Te rodea el Espíritu Santo, nuestro Divino Paráclito, y no temas como nos lo dice Nuestro Señor Jesucristo… Él está todo el tiempo contigo…para mi mí ya eres un santo. Que Dios te bendiga Papito Francisco y bendito el que viene en nombre del Señor.