ADRIAN RIVERA
346
Eres títere del demonio y NO te das cuenta.... Sabiendo que somos alma, cuerpo y Espíritu, el demonio quita el alma, y pone mente, para que lo que realmente eres " ALMA ", no se hable nada al respecto …Más
Eres títere del demonio y NO te das cuenta....

Sabiendo que somos alma, cuerpo y Espíritu, el demonio quita el alma, y pone mente, para que lo que realmente eres " ALMA ", no se hable nada al respecto de hecho en la biblia satánica que no debería dar miedo, miedo es condenarse por no prepararse para ir al cielo.

Así como la biblia católica es para formar almas, la biblia satánica es para formar cuerpos humanos llenos de ídolos falsos, amadores de sí mismo, cuerpos pecaminosos dónde a través de la naturaleza de la carne es la base de la biblia SATÁNICA, dónde dice en paréntesis:

"El punto mas alto del desarrollo HUMANO es la CONCIENCIA DE LA CARNE! "

Dónde no existe el negarse a sí mismo, dónde te meten hasta en tus sueños toda esta cultura humanista y masónica que te alejas de lo integro de Dios y su esencia espiritual.

La biblia satánica que es una religión dirigida hacia el placer de la carne nos dice:

"Para el Satanista es imposible concebir un Yo que escoja voluntariamente Negarse A Sí
MISMO. "

En vez de negar el " YO ", lo ensalzan.

"El Satanismo alienta a sus seguidores a darse gusto en sus instintos naturales. Sólo así puedes ser una persona completamente
satisfecha sin frustraciones que puedan ser perjudiciales para ti y para las personas a tu alrededor. Por lo tanto, la descripción más simplificada de la creencia Satanista es: "complacencia en lugar de abstinencia."

Por eso en todos estos desarrollos humanos integrales o de cualquier índole humano, intentar satisfacer las necesidades del hombre en cuanto a lo sentimental, emocional, social, biológico, espiritual, mental, etc.

Y en este caso en vez de ver en la carne a un instrumento para que el Espíritu Santo trabaje, se espiritualize el alma y la carne se mortifique como el burro que cargó a Jesús en su entrada a Jerusalén, lo que se quiere es que tu cuerpo en vez de ser "ALGO", sea "ALGUIEN".

El demonio quiere que tú carne, tus sentidos, tu cuerpo, tu humanidad, ti alma humana apegada a la carne sea " ALGUIEN ", con conciencia PROPIA.

Por ejemplo si alma que anima tú cuerpo se sale de tú cuerpo, como no estás plenamente unido al espíritu Santo a través de un alma espiritual apegada a todo lo relacionado a Dios, tu cuerpo es "NADA".

Si la ropa de Pablo y la sombra de Pedro curaban, la ropa y la sombra son " ALGUIEN", porque mora el Espíritu Santo y tienen esa esencia espiritual y santa.

Por ejemplo si te vacías el perfume y cuando te vas a acostar, tu ropa está impregnada de ese perfume a pensar que no usas la ropa o cuando te apestan los pies, y si ya no usas los tenis y te los sacas, dejaras impregnado todo el lugar de ese olor a pies, no por tí que ya te bañaste, sino por los tenis que están impregnados.

Es como si haces un licuado de plátano dónde le pones leche, platano y azúcar y lo pones en una licuadora, se complementan todos sus ingredientes y se vuelven " UNO SÓLO ", ya no puedes separar la leche, el plátano y el azúcar.

Así cuando penetras a fondo todo lo de Dios, como esos santos de la antigüedad, tu cuerpo se fusiona con tu alma y el alma con el Espíritu Santo.

Así como no podemos dividir la santísima Trinidad de Cristo, todo está interrelaciónado, así tu carne sin Dios es " ALGO", hasta que encuentres esa santidad deseada por Dios, serás " ALGUIEN " (cuerpo, alma y Espíritu).

Viendo a la biblia satánica que es un excelente libro de catequesis para ver cuáles son sus herramientas que nos hacen perder el alma nos dice:

" El Satanismo alienta a sus seguidores a darse gusto en sus instintos naturales. Sólo así puedes ser una persona completamente satisfecha."

“Soy un Satanista, inclinaos, porque soy la PERSONIFICACIÓN mas alta de la VIDA HUMANA! ”

Por eso tantos cursos, talleres, seminarios, retiros humanizados e integrales dónde te meten doctrina satánica y ni te las hueles.

"CONCIENCIA" es el Conocimiento que el ser humano tiene de su propia existencia, de sus estados y de sus actos.

Es un conocimiento responsable y personal de una cosa determinada, como un deber o una situación que si se está con Dios, tendrá una buena conciencia apegada a Dios o una mala conciencia si está apegada a los criterios humanos.

"CONCIENCIA" es el estado de conocimiento de uno mismo y del entorno por la cual el individuo realiza sus funciones perceptivas, intelectuales, afectivas y motoras.

La conciencia (del latín conscientia, «conocimiento compartido», y este de cum scientĭa, «con conocimiento», se define, en términos generales, como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno.

Etimológicamente la palabra "Ciencia" proviene del latín scientia que significa conocimiento.

Dios en su palabra dice:

II Macabeos 6, 30 “él, por su parte, a punto ya de morir por los golpes, dijo entre Suspiros: «El Señor, que posee la CIENCIA SANTA”.

No se trata de adquirir conocimiento humano, racional, sensitivo, emocionante, intelectual, de formación de personas, de educación moral, la "CONCIENCIA", es la formación del alma, de su edificación, es formación ESPIRITUAL, esa base es la que debemos formarnos y no deformarnos con ideas masonicas de súper hombres.

Sólo hay 2 guías, 2 espíritus, el espíritu Santo y el espíritu del mal, o te formas o deformas, deja de ponerle tapones a tus oídos al oír el susurro del espíritu Santo, que te dice como hay que tener una conciencia bien formada.

El estar consciente de que existe una conciencia que te dice que está bien o mal, depende de que espíritu dejas entrar a tu corazón, para moldearlo con tu razón y ponerlo en acción.

El que está mal formado, el que tiene odio en su corazón, el matar lo hace con plena conciencia de que lo que hace esta bien, porque es placentero.

El que está bien formado, está en la misma sintonía con Dios, con su palabra, la entiende, por eso Dios tiene la ciencia santa, el conocimiento perfecto y santo de como debemos salvarnos y por consiguiente nos formamos y tenemos una buena CONCIENCIA.

Conocimiento del bien y del mal que permite a la persona enjuiciar moralmente la realidad y los actos, especialmente los propios.

Tu cuerpo es templo del Espíritu Santo y no por eso es malo, malo es la carne pecadora por naturaleza que se debe alinear al Espíritu Santo.

La CARNE, enemigo del alma...

Por algo está escrito para bien de nuestra salvación, deja de pórtate como animalito irracional que vive de sensaciones y vive las cosas espirituales, sobrenaturales y santas de la palabra de Dios que dan vida y forman tu alma.

Juan 3, 6-7 "Lo nacido de la carne, es carne; lo nacido del Espíritu, es espíritu. No te asombres de que te haya dicho: Tenéis que nacer de lo alto. "

Romanos 8, 5 "Efectivamente, los que viven según la carne, desean lo carnal; mas los que viven según el espíritu, lo espiritual."

Romanos 8, 6-8 'Pues las tendencias de la carne son muerte; mas las del espíritu, vida
y paz, ya que las tendencias de la carne llevan al odio a Dios: no se someten a la ley de Dios, ni siquiera pueden; así, los que están en la carne, no pueden agradar a Dios."

Romanos 8, 13-14 "pues, si vivís según la carne, moriréis. Pero si con el Espíritu hacéis morir las obras del cuerpo, viviréis. En efecto, todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios."

Romanos 9, 8 "es decir: no son hijos de Dios los hijos según la carne..."

1 Corintios 15, 50 "Os digo esto, hermanos: La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de los cielos..."

Gálatas 5, 19-21 "Ahora bien, las obras de la carne son conocidas: fornicación, impureza, libertinaje, idolatría, hechicería, odios, discordia, celos, iras, rencillas, divisiones, disensiones, envidias, embriagueces, orgías y cosas semejantes, sobre las cuales os prevengo, como ya os previne, que quienes hacen tales cosas no heredarán el Reino de Dios."

Gálatas 6, 7-8 "No os engañéis; de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembre, eso cosechará: el que siembre en su carne, de la carne cosechará corrupción; el que siembre en el espíritu, del espíritu cosechará vida eterna."

Efesios 6, 12 "Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas."

1 Pedro 1, 24-25 "Pues toda carne es como hierba y todo su esplendor como flor de hierba; se seca la hierba y cae la flor; pero la Palabra del Señor permanece eternamente."

No les echemos tanto la culpa, ellos tuvieron una oportunidad, nosotros Miles...

El cuerpo, la carne del ser humano se hizo desde la tierra, Dios le sopló en la nariz al hombre y le dió vida, le puso un alma que es espiritual, limpia y pura, pues Dios la hizo con sus propias manos, pero al tomar cuerpo y al ser desobedientes Adán y Eva...

Entro el pecado en el mundo, no se reflejo en Abel, pero sí en Caín.

Así como en la carne entro y se desarrollo el pecado, así espiritualmente por el linaje de David, un linaje real, entró la salvación en nuestro Señor Jesucristo.

Ese linaje humano y carnal de Adán y Eva, nuestros primeros Padres, el enemigo se agarra y quiere desarrollar todo lo referente a lo humano, como querer que todos sean personas que tienen que tener desarrollo humano, integral, amor humano y todo lo que tenga que ver con el cuerpo, para formar un alma humana apegada a la carne, porque sabe que ahí está la debilidad del hombre, la desobediencia, la tendencia al pecado.

Filipenses 3, 20-21 "Pero nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde esperamos
como Salvador al Señor Jesucristo, el cual transfigurará este miserable cuerpo nuestro en un cuerpo glorioso como el suyo, en virtud del poder que tiene de someter a sí todas las cosas."

Por algo San Pablo habla así de la carne y varios versículos de la Biblia que dicen que de la carne, no sale nada bueno.

El enemigo sabe eso y dice que la Trinidad Católica son 3 personas y por ende, el ser humano debe y tiene que ser persona, título que se le da al ser humano que vive muy apegado a la carne y el mundo lo celebra.

Por eso así en María santísima y Jesús, la nueva Eva y Adán espirituales, obedientes, entro la salvación de las almas con ayuda y servicio del cuerpo, de la carne, que debe ser domesticada, negandose a sí mismo.

1 Corintios 9, 27 " sino que castigo mi cuerpo y lo esclavizo, no sea que, habiendo sido heraldo(mensajero) para los otros, resulte yo descalificado."

Juan 3, 6-7 "Lo nacido de la carne, es carne; lo nacido del Espíritu, es espíritu. No te asombres de que te haya dicho: Tenéis que nacer de lo alto. "

El enemigo quiere que el cuerpo y alma sean uno, con una misma naturaleza, de preferencia sin espiritualizarse, para que cuerpo y alma se condenen.

En la misma biblia satánica nos da su talón de Aquiles diciendo:

"Nuestra obligación es conseguir que el perverso código moral del pasado quede expuesto tal como es: una serie de reglas
pragmáticas organizadas que, si obedecemos de un modo rígido, nos destruirán."

Esto es ser fiel a la tradición, magisterio y biblia que es para el demonio ese " Código moral ". Por eso tanta persecución a la misa tradicional.

En la teología del cuerpo de Juan Pablo II y su relación con la conciencia de la carne de la biblia satánica nos dice:

" El alma tiene la misma naturaleza que el cuerpo, porque el cuerpo sin alma, está muerto."

" El cuerpo, como expresión de la persona "

" Ell hombre está unido al cuerpo,
(Hombre-cuerpo), dónde el hombre es cuerpo entre los cuerpos. "

La palabra de Dios dice lo contrario:

Oseas 11, 9 "... Porque yo soy Dios y no un hombre, soy santo.

1 Reyes 2,1-3 " llegaron los días de la muerte para David, y dio sus instrucciones a Salomón, su hijo, diciéndole: yo Me voy por el camino de todos; esfuérzate y se HOMBRE", Sé fiel a Yave, tu Dios, marchando por sus caminos, guardando sus mandamientos, sus leyes y sus preceptos..."

El mundo te habla de personas, la iglesia católica fiel de almas.

Sabemos que como somos cuerpo, alma y Espíritu y en la resurrección de los muertos, volveremos a tomar cuerpo físico y seremos un solo "SER", por el momento somos un alma que tiene un cuerpo, no es un cuerpo y que tiene un Espíritu, no es un Espíritu.

Somos un alma espiritual inmortal que tiene que tener una experiencia humana apegada a la carne, que depende como la alimentes, será un alma humana apegada a la carne o un alma Espiritual, apegada al Espíritu Santo.

Ya unida el alma y el cuerpo, si se juntan como una misma naturaleza, ahí cabe la posibilidad de que toda su relación alma-cuerpo, se pelea por ser persona, que tiene una personalidad, un "Yo", que necesita ser alimentado, volviéndose un alma humana no espiritual, ya que la sana y santa doctrina católica nos dice que hay que negarnos a nosotros mismos, ser nada y así ser un alma espiritual.

Y esto es una típica conciencia de la carne que quiere ser alguien que necesita placer, atención, en lugar de sumisión y mortificación.

En la TEOLOGÍA DEL CUERPO nos dice que:

"La conciencia del cuerpo parece identificarse en este caso con el descubrimiento de la complejidad de la propia estructura, que, basada en una ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA, consiste, en definitiva, en la relación entre alma y cuerpo."

La antropología filosófica estudia al hombre como un todo, de una manera íntegra, desde la perspectiva de su naturaleza o aspectos fundamentales de su ser. Se analiza la distinción y relación entre la antropología filosófica y las antropologías positivas, así como con las ciencias físicas, humanas y sociales. Se centra en el problema de la existencia humana, acudiendo a la filosofía para heredar argumentos y conocimientos sobre todo del tipo ontológico. Entre otras cosas, intenta responder a “¿qué es ser humano?”.

La ontología es la rama de la filosofía que estudia lo que hace que las cosas sean lo que son

La Antropología filosófica es la parte de la filosofía que estudia la naturaleza del ser humano en todas sus dimensiones y los problemas que nos planteamos en torno a él.

Se nos quiere meter hasta en las ideas de que alma y cuerpo, carne y alma están completamente unidas.

La palabra de Dios nos dice que busquemos el reino de Dios y su justicia y que todo lo demás viene por añadidura, ya sean cosas materiales, para el cuerpo o donde especiales.

La iglesia sana, santa y remanente busca las almas, que no se pierdan, el mundo busca el cuerpo, las personas, pero pareciera ser que se nos olvidó que el mundo y carne son enemigos del alma.

En la TEOLOGÍA DEL CUERPO nos dice que:

" El cuerpo es «expresión de la personalidad del hombre, que el cuerpo expresa a la persona en su ser concreto ontológico y existencial, que es algo más que el «individuo», y por lo tanto expresa el «yo» humano personal. el hombre es creado en el mundo visible como «cuerpo entre los cuerpos»), sino también la de su significado propio, el cuerpo expresa la persona, comunión de personas."

Sabiendo que cuando uno se niega a sí mismo, no existe el yo, ni la personalidad, no persiguen la eucaristía que es la verdadera comunión, se quiere que el hombre busque quien le quite su soledad, su falta de emociones y carencias físicas en comunión con otras personas.

Se dice también en la teología del cuerpo que
el cuerpo revela al hombre, nos habla de dignidad personal del cuerpo humano, El cuerpo, como expresión de la persona, era el primer signo de la presencia del hombre en el mundo visible.

Que más podemos ver la relación satánica de la conciencia de la carne de la biblia satánica y el documento pontificio de la teología del cuerpo, documento ambiguo que aunque después quiera decir algo bueno, si el billete es 99% verdadero y 1% falso, el billete será siempre falso y así debe ser la sana y santa doctrina literal-espiritual, sin flexibilizar y creerle, no podemos estar aceitando documentos nada más porque lo escribió un pontífice, la doctrina social de la iglesia también está contaminada como muchos después del CVII.

El nuevo hombre para la sana y santa doctrina es la santidad, pero en la teología del cuerpo se dice que:

El cuerpo de la mujer se convierte en el lugar de la concepción del nuevo hombre.

Es todo un tratado del cuerpo, dónde no hablan de formar una iglesia doméstica, sino de la sexualidad del cuerpo y persona, dónde no es solo sexo entre hombre y mujer, sino la interacción emocional, religiosos, cultural, etc, de la forma de ser ser ser humano en su aspecto integral, como si fuera pan, porque el verdadero Católico es integro, de una sola pieza, espiritual y obediente a la palabra de Dios y sana doctrina.

La conciencia de la carne es hacer que en vez de morir a la carne, se avive, se atienda, como si fuera el rey, y eso es doctrina satánica disfrazada de humanismo.

Todo esto es una típica " CONCIENCIA DE LA CARNE " que quiere ser alguien que necesita placer, atención, en lugar de sumisión y mortificación.

Se nos quiere meter hasta en las ideas de que alma y cuerpo, carne y alma están completamente unidas sin estar con Dios.

La palabra de Dios nos dice que busquemos el reino de Dios y su justicia y que todo lo demás viene por añadidura, ya sean cosas materiales, para el cuerpo o donde especiales.

La iglesia sana, santa y remanente busca las almas, que no se pierdan, el mundo busca el cuerpo, las personas, pero pareciera ser que se nos olvidó que el mundo y carne son enemigos del alma.

Sabiendo que cuando uno se niega a sí mismo, no existe el yo, ni la personalidad, no persiguen la eucaristía que es la verdadera comunión, se quiere que el hombre busque quien le quite su soledad, su falta de emociones y carencias físicas en comunión con otras personas.

Que más podemos ver la relación satánica de la conciencia de la carne de la biblia satánica y el documento pontificio de la teología del cuerpo, documento ambiguo que aunque después quiera decir algo bueno, si el billete es 99% verdadero y 1% falso, el billete será siempre falso y así debe ser la sana y santa doctrina literal-espiritual, sin flexibilizar y creerle, no podemos estar aceitando documentos nada más porque lo escribió un pontífice, la doctrina social de la iglesia también está contaminada como muchos después del CVII.

El nuevo hombre para la sana y santa doctrina es la santidad, pero en la teología del cuerpo se dice que:

El cuerpo de la mujer se convierte en el lugar de la concepción del nuevo hombre.

Es todo un tratado del cuerpo, dónde no hablan de formar una iglesia doméstica, sino de la sexualidad del cuerpo y persona, dónde no es solo sexo entre hombre y mujer, sino la interacción emocional, religiosos, cultural, etc, de la forma de ser ser ser humano en su aspecto integral, como si fuera pan, porque el verdadero Católico es integro, de una sola pieza, espiritual y obediente a la palabra de Dios y sana doctrina.

La conciencia de la carne es hacer que en vez de morir a la carne, se avive, se atienda, como si fuera el rey, y eso es doctrina satánica disfrazada de humanismo.

Por eso en todos estos desarrollos humanos integrales o de cualquier índole humano, intentar satisfacer las necesidades del hombre en cuanto a lo sentimental, emocional, social, biológico, espiritual, mental, etc.

Y en este caso en vez de ver en la carne a un instrumento para que el Espíritu Santo trabaje, se espiritualize el alma y la carne se mortifique como el burro que cargó a Jesús en su entrada a Jerusalén, lo que se quiere es que tu cuerpo en vez de ser "ALGO", sea "ALGUIEN".