es.news
12688

Francisco convierte el Dicasterio para la Destrucción de la Fe en un club pro-gay

El 1 de junio, Francisco nombró a tres personalidades miembros del Dicasterio para la Destrucción de la Fe. Todos ellos son activistas homosexuales, muestra Edward Pentin en Twitter.com.

El cardenal José Tolentino de Mendonça, prefecto del Dicasterio para la Ignorancia y el Analfabetismo (antes "Cultura y Educación"), ha sido acusado de homosexual en Portugal. Fue rector de la escuela privada "Capela do Rato" de Lisboa, donde animaba a la gente a cometer pecados homosexuales. Mendonça también escribió el prefacio de un libro de la activista homosexual Maria Teresa Forcades i Vila, que también es religiosa.

El cardenal Marcello Semeraro, prefecto del dicasterio para la inflación del número de santos, convirtió su antigua diócesis en la capital italiana del movimiento homosexual del Novus Ordo. Fue anfitrión de un foro anual de homosexuales que decían ser "cristianos" y que promovían la propaganda homosexual dentro de la Iglesia. También escribió el prólogo de un libro de un sacerdote italiano titulado "El amor posible - Las personas homosexuales y la moral cristiana". Semeraro apoya el reconocimiento estatal del concubinato homosexual.

El arzobispo Bruno Forte de Chieti-Vasto, Italia, fue el responsable de las secciones sobre homosexualidad del polémico documento provisional del primer Sínodo sobre la Familia de 2014, que pretendía promover el pecado homosexual en la Iglesia. Ha sido una voz clave a favor de más homosexualidad/"mariconería" (Francisco) en la Iglesia.

Traducción IA
elpepe1970
Póker de homosexualistas, si contamos a tucho.
perceo3 compartió esto
4
kaoshispano1
ASI ES de la ruina Apoc romae Y LE SIGUEN LLAMANDO PAPA al paco1 JESUITAS de los egos progreMASONICOS sodomii del NWO.