Uno de los terroristas de París, entró por Grecia como "Refugiado" Sirio

InfoCatólica

El portador del pasaporte sirio hallado cerca del cuerpo de uno de los hombres armados que murió el viernes durante los ataques de Estado Islámico en París pasó como refugiado por Grecia en octubre, dijo el sábado un responsable griego. «El portador del pasaporte pasó por la isla de Leros el 3 de octubre del 2015, donde fue identificado según las reglas de la UE (Unión Europea)», dijo Nikos Toscas, viceministro a cargo de la policía en Grecia.

Leer: infocatolica.com

Ver también
* Cardenal Cañizares: «¿Esta invasión de emigrantes y de refugiados es todo trigo limpio?»

imagen: josecardenas.com
P. Willy
La situacion se torna cada vez mas grave en el mundo..gracias a estos demonios salidos del infierno. Si no toman medidas drasticas contrA estos INFIELES, RAPIDO Y DE MANERA CONTUNDENTE Y EFICAZ EL MUNDO ENTERO LAMENTARA ESTAS ACCIONES DE OMISION.
adeste fideles
✍️ La " Diosidencia" (no coincidencia)..el Cardenal Arzobispo de Valencia, exactamente un mes antes de los recientes atentados terroristas en París a manos de musulmanes dijo ( y fue muy criticado) : sobre esta cuestión «hay que ser muy lúcido». ¿Esta invasión de emigrantes y de refugiados es todo trigo limpio??
adeste fideles
Amén Padre William! Y recordemos que también enviaron refugiados a América.
P. Willy
Dadas las circunstancias, los islamicos deberan de regresarlos a sus paises de origen. Caso contrario los europeos viviran con el enemigo en la misma casa. PELIGRO MORTAL...
P. Willy
Consecuencias, de haber dejado entrar a tanto supuesto refugiado, sin haber investigado uno por uno, entre los buenos ¿ quizas...entraron los malos, aprovechando la confusion. Cardenal Cañizares tuvo razon. ¿ Es todo trigo limpio...
adeste fideles
✍️ Tristemente Irónico: En septiembre pasado se informó que una Cónsul honorífica de Francia vendía botes y chalecos a los sirios para que cruzaran las islas Griegas.