es.news
2775

Acusaciones contra dos monjes argentinos – pero no todos están convencidos

Dos de los principales monjes del monasterio Cristo Orante, situado en la provincia de Mendoza (Argentina), el padre Diego Roque y el padre Oscar Portillo, fueron arrestados el 27 de diciembre.

Ellos fueron acusados de “abusos homosexuales” contra un joven, presuntamente a partir del año 2009, cuando el joven tenía 17 años. Sin embargo, la mayoría de los “abusos” supuestamente ocurrieron hasta el 2015, cuando esa persona ya era adulta.

El monasterio está en funcionamiento desde 1996. Está ubicado en la paradisíaca zona de Gualtallary, a 14 kilómetros de Tupungato, en la provincia de Mendoza.

Allí hay supuestamente una pericia que mostraría “signos físicos” de los “abusos”, pero no todos están convencidos de la culpabilidad de los dos sacerdotes.

Según la información disponible en gloria.tv, el acusador es un ex novicio. Personas que lo conocen dicen que es psicológicamente inestable.

Hay una combinación de factores incluidos en el caso.

El cliente y los abogados están buscando dinero. Algunos desarrolladores inmobiliarios están ansiosos por conseguir la propiedad de los monjes. Los medios de comunicación anti-iglesia están promocionado el caso, presentándolo como si los acusados ya hubieran sido encontrados culpables.

Además, el arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Colombo, no es amigo del monasterio porqué es católico.

Imagen: Monasterio del Cristo Orante © Martha E Chaves, CC BY-SA, #newsAhxserneqi
malemp
QUIEREN LOS TERRENOS ... hoy valiosisimos para los adoradores de MAMMON
jamacor
Se dan casi todos los ingredientes para que sean misericordiados por la Cúpula vaticana. Lo único que les puede "salvar" es que sean realmente maricones.