es.news
4551

Demasiada hipocresía: Francisco predica una “Iglesia de puertas abiertas”

“La Iglesia debe ser una gran sala, no un pequeño círculo cerrado, sino una comunidad con los brazos abiertos de par en par, acogiendo a todos”, amagó Francisco en la Misa del Corpus Christi del 6 de junio en la basílica de San Pedro.

Realimentó su mantra de que una “Iglesia de los puros y perfectos” es una habitación en la que no cabe nadie. Pero una Iglesia de los “puros y perfectos” es lo mejor que predica Francisco, para quien todos parecen ser “puros y perfectos”, excepto los que contaminan el ambiente o se toman en serio la fe.

Francisco se pasó de la raya en su hipocresía cuando habló de una “Iglesia de puertas abiertas, que se reúne y celebra en torno a Cristo, es una gran sala, donde todos pueden entrar. Todos”. Esto lo dijo Francisco, el mismo que persigue a las comunidades católicas, despide a los obispos por ser católicos, prohíbe las Misas en San Pedro, se niega a reunirse con sus propios cardenales y acaba de iniciar una guerra contra el Rito romano.

Al final de la Misa, cuando debía arrodillarse frente a su Señor y Maestro en la custodia, de nuevo un obeso Francisco se puso de pie durante un breve tiempo y luego se sentó porque sólo dobla las rodillas ante los travestis, delincuentes convictos, políticos y reliquias anglicanas.

#newsJtjqchartr

06:40
la verdad prevalece
El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos son igualmente abominación al SEÑOR. Proverbios 17:15
bear
Y sigue bergoglio al trigo!
la verdad prevalece
Por sus frutos los conoceréis (Lc. 6.43-44)
mariohecte2
Primeramente en la Iglesia verdadera de Jesucristo, se arrodilla uno ante El y proclama su Divinidad. Y Proclama que su sangre es preciosa.
La falsa iglesia pretende rebajar al Señor Jesús, su Divinidad, muchas veces con palabras "tiernas". Que Dios ama a todos los hombres y que todos somos pecadores eso esta escrito en la Sagrada Escritura, y es muy grande que Dios nos ame.Más
Primeramente en la Iglesia verdadera de Jesucristo, se arrodilla uno ante El y proclama su Divinidad. Y Proclama que su sangre es preciosa.

La falsa iglesia pretende rebajar al Señor Jesús, su Divinidad, muchas veces con palabras "tiernas". Que Dios ama a todos los hombres y que todos somos pecadores eso esta escrito en la Sagrada Escritura, y es muy grande que Dios nos ame.