es.news
1483

Los medios de comunicación de la oligarquía admiten que la historia de la fosa común de Canadá fue una BURLA

“No se descubrió ni una sola fosa común en Canadá el año pasado”, escribió Terry Glavin el 26 de mayo en NationalPost.com.

Admite que el gobierno de Trudeau y “los medios de comunicación del mundo se equivocaron con respecto a la escuela residencial”, provocando una histeria criminal contra la Iglesia.

“Los diversos sitios de tumbas sin marcar que acapararon los titulares internacionales eran cementerios ya conocidos, o siguen siendo sitios de especulación incluso ahora, sin verificar como sitios de tumbas genuinos”.

Glavin afirma que ”ni un solo niño” fue localizado en ninguno de estos lugares.

Desde el año pasado, el comienzo del engaño, no se ha añadido “nada” nuevo al registro público. El legado de las escuelas ya había sido explorado exhaustivamente en una serie de indagaciones, audiencias públicas e investigaciones federales que se remontan a décadas atrás.

Sin embargo, desde 2021 los medios de comunicación de los oligarcas acusaron a la Iglesia de "asesinato masivo”. Como resultado, decenas de iglesias fueron quemadas y vandalizadas, las estatuas derribadas o destrozadas y los católicos acusados.

La imagen del artículo muestra a Trudeau hipócritamente arrodillado con un oso de peluche ante una tumba sin marcar en un cementerio católico normal. Niños y adultos, indígenas colonos, fueron enterrados allí, desde hace generaciones.

#newsEkeknokjtm
solodoctrina
Trudeau es un titere del NOM, odiador profesional de la Santa Madre Iglesia.