00:48
EL ACTO INTERRELIGIOSO DE BERGOGLIO EN MONGOLIA - El domingo 3 de septiembre, en el teatro Hun de Ulán Bator, Bergoglio llevó a cabo un evento ecuménico con budistas, musulmanes, chamanes, hindúes, …More
EL ACTO INTERRELIGIOSO DE BERGOGLIO EN MONGOLIA - El domingo 3 de septiembre, en el teatro Hun de Ulán Bator, Bergoglio llevó a cabo un evento ecuménico con budistas, musulmanes, chamanes, hindúes, judíos y baha'is. He aquí algunos pasajes de su discurso:
Relacionado: 1. Francisco, Teilhard de Chardin y el panteísmo. - 2. DIEZ AÑOS CON FRANCISCO. - 3. CRISIS DE LA IGLESIA Y PUNTO DE NO RETORNO. - 4. “Misterio de iniquidad: la abominación desoladora …
(…) Las tradiciones religiosas, en su originalidad y diversidad, comportan un formidable potencial de bien al servicio de la sociedad.
(…) Quien nos ofrece hoy la oportunidad de estar juntos para conocernos y enriquecernos mutuamente es el amado pueblo mongol, que puede presumir de una historia de convivencia entre representantes de diversas tradiciones religiosas. Es hermoso recordar la virtuosa experiencia de la antigua capital imperial Karakórum, donde se albergaban lugares de culto pertenecientes a diferentes "credos", que daban testimonio …
More
Miles - Christi shares this
355
EL ACTO INTERRELIGIOSO DE BERGOGLIO EN MONGOLIA.
Miles - Christi - English shares this
2381
EL ACTO INTERRELIGIOSO DE BERGOGLIO EN MONGOLIA.
Pablo Apostol DE Los Ultimos Tiempos
El falso profeta JMB esta apurado en instaurar la religión única del anticristo
Oscar Peña
Qué se puede esperar de ese mequetrefe!!
bear
Puro borregliano!
SIGNOS DE LOS TIEMPOS
Esa sonrisa de mafioso "el padrino" parece