es.news
3898

Dos sacerdotes arrestados en Miami por un delito homosexual

El padre Diego Berrio, de 39 años, el pastor de la Misión San Juan Diego en Arlington Heights (Illinois/Estados Unidos), y el padre Edwin Giraldo Cortés, de 30 años, un sacerdote de Soacha (Colombia), quien sirvió en la parroquia San Aloisio, en Chicago, durante un mes en agosto, fueron arrestados el 3 de setiembre en Miami en una calle muy pública de Miami Beach.

La policía encontró a Berrio llevando a cabo sexo oral en Giraldo Cortés, en el asiento delantero de un auto estacionado a plena vista del público que pasaba por allí a las 3.20 horas de la tarde.

Los dos estaban tan ocupados, que ni siquiera advirtieron que la policía estaba allí. El oficial tuvo que golpear la ventanilla del auto para que le prestaran atención. Entre tanto, el cardenal pro-homosexual de Chicago, Blase Cupich, suspendió a Berrio en su ministerio [sacerdotal].

#newsYzicuazurn
adeste fideles
✍️ 🙏
adeste fideles
Cuánta degradación!
kaoshispano1
Sodoma sacerdotal como no hubo jamás en la historia no ya cristiana si no humana, parece esto ya sin duda. Con paco1 jesuitas el impostor apostata se llenaron todas las albercas, explota la miseria romana Y ES YA CASTIGO DIVINO. THE END.