Clicks403
es.news
61

Francisco tiene tiempo para otro propagandista de la homosexualidad

Francisco, quien se niega a recibir a sus colaboradores más íntimos, incluyendo cardenales, concedió una audiencia a Jayne Ozanne en la Casa Santa Marta, escribe el 14 de noviembre el sitio web TheTablet.co.uk.

Ozanne es una lesbiana, fuerte activista de la homosexualidad y “anglicana evangélica” que lucha contra la curación de los que llevaron al pecado mortal a través de las tentaciones homosexuales.

Ella quiere también eliminar los pasajes bíblicos que condenan la fornicación homosexual.

Ozanne se presentó ante Francisco con una copia de su autobiografía [inmoral], Just Love, y manipuló hallazgos de una encuesta de 2018 sobre fe y sexualidad.

Ella está respaldada fuertemente por los poderosos medios de comunicación oligarcas, y utilizó su reunión con Francisco para mostrarlo con estridente propaganda homosexual.

Después de la reunión, la srta. Ozanne dijo a The Tablet que “fue muy impactante celebrar esta mañana Misa con el Papa”.

#newsObzflxtntf

La impostura liberal es totalitaria, el cuerpo nos pertenece cuando se trata de apoyar el delito de aborto, pero pertenece al Estado y no a quienes sufren una atracción por el mismo sexo cuando ellos buscan abandonar la homosexualidad.
“¿Me pregunto, Oh abominables sodomitas , por qué después de buscar con tan ardiente ambición la altura de la dignidad eclesiástica ? ¿Por qué buscan con tanto anhelo atrapar a la gente de Dios en la red de la perdición de ustedes? " San Pedro Damián
La opinión herética de Bergoglio no importa porque la enseñanza inmutable de la Iglesia católica considera la homosexualidad como un pecado que clama venganza al Cielo y condena la abominable practica de la homosexualidad así como el afeminamiento, cambio de sexo o seudo-identidad gay. Y llama a las personas que son tentadas con una atracción al mismo sexo a la castidad.
San Pablo nos advirtió que no nos dejáramos engañar porque ni los homosexuales ni los afeminados heredaran el reino de los Cielos es decir que los homosexuales y los afeminados se condena. Creer el anti evangelio de Bergoglio es creerle al propio demonio.
bear and one more user like this.
bear likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
bear and one more user like this.
bear likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
El Hijo de la Perdición según Santa Hildegarda:

“El Anticristo emboscará sus doctrinas en el deseo sexual; afirmará que la impureza y delitos parecidos no son pecados... el desgraciado Hijo de la Perdición engañará a los hombres, enseñándoles a vivir según el gusto ardiente de la carne y a consentir en todo deseo carnal.”
bear and one more user like this.
bear likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Denise_8d
No señor Bergoglio no sea tan perverso no cuente con nosotros para crucificar la Iglesia que fundó Jesucristo.
bear and 2 more users like this.
bear likes this.
Gesù è con noi likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.