malemp
112.4K

CONSAGRACIÓN LIBERACIÓN DEL PAÍS A LA VIRGEN - PODEROSA ORACION DIFUNDA POR FAVOR <AMDG>

VIRGEN MARÍA, REINA DE LA PAZ, por medio de tú Inmaculado Corazón, hoy consagramos a DIOS, todo nuestro país...(menciona tu país) con todas la personas que en él habitan, consagrándote su historia,…More
VIRGEN MARÍA, REINA DE LA PAZ, por medio de tú Inmaculado Corazón, hoy consagramos a DIOS, todo nuestro país...(menciona tu país) con todas la personas que en él habitan, consagrándote su historia, para que LIBERES, LIMPIES Y PURIFIQUES el pasado de nuestra Nación de todo pecado y toda fuerza diabólica que haya contaminado nuestra tierra y sus habitantes.
Virgen Santísima, Reina de la Paz, con tu poderosa intercesión corta y anula toda contaminación que llegue desde el pasado hasta el presente y que sea una amenaza para el futuro de... (Argentina -España - México etc.) y sus habitantes.
Santo Dios, hoy te pedimos perdón en nombre de todos los habitantes de... (Argentina -España - México etc.) que han ofendido tu Santo Nombre a lo largo de las generaciones.
Perdona Padre Dios, los pecados que hayan cometido a lo largo de nuestro país, tus hijos e hijas que han estado en cualquiera de los tres poderes - ejecutivo, legislativo, judicial -. Y libera de las consecuencias que con sus malas …More
Mensajero Mariano
Amen
Mensajero Mariano shares this
100
Amen