Angie W.
25384
nazareusrex.blogspot.com

Boicot contra la Ibero de Puebla, centro de corrupción de Jóvenes.

La “Universidad católica jesuita” profanó la Santa Misa en México. Los Padres de Familia católicos que tienen a sus hijos en el centro …
Católicos Apostólicos
🙏 🙏 🙏
Rafael A.
🙏 🙏 🙏
Angie W.
Listo!!!
Católicos Apostólicos
Católicos Apostólicos
Ahora voy a publicar la protesta en mi Facebook junto con el enlace de la pagina lastima que aquí no se pueda copiar el enlace directo de Facebook porque el sistema esta des configurado pero si el de Twitter.
Un comentario más de Católicos Apostólicos
Católicos Apostólicos
Yo acabo de mandar un mensaje de protesta contra la Iberoamérica a la Arquidiócesis de Puebla.
Jroe
Este es el twitter del Arzobispado de Puebla: @arqui_Puebla
En Facebook es: @ArquidiocesisdePuebla
Angie W.
adeste fideles 🤗 ✍️ Los hermanos de México por favor pueden colaborar facilitándonos ambos emails y los hermanos que tengan cuenta de Hazte Oír pueden ayudar iniciando la protesta.
Angie W.
¿Misa Coldplay?
Jroe buena idea hay que publicar entonces aquí el email del Arzobispo poblano y del Nuncio Apostólicos y además usted podría por favor iniciar una campaña de hazte oír o algo similar y nos avisas para firmar.
Un comentario más de Angie W.
Angie W.
Jroe ¿Porqué no le han escrito al Arzobispo poblano y al Nuncio Apostólicos para protestar. Deberíamos inundar de peticiones de sanciones a los infractores sus muros en la redes sociales. 🤬 🤫 🤬 🤫 🤬 🤫 🤬 🤫 🤬 🤫 🤬 🤫 🤬 🤫 🤬 🤫 🤬 🤫 🤬 🤫 🤬 🤫 🤬 🤫 🤬 🤫 🤬
Católicos Apostólicos
PROFANACIÓN DE LA EUCARISTÍA
Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich
Vi muy a menudo a Jesús mismo cruelmente inmolado sobre el altar por la celebración indigna y criminal de los santos misterios. Vi ante los sacerdotes sacrílegos la santa Hostia reposar sobre un altar como un Niño Jesús vivo que ellos cortaban en trozos con la patena y que martirizaban horriblemente. Su misa, aunque realizando …
Más
PROFANACIÓN DE LA EUCARISTÍA
Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich

Vi muy a menudo a Jesús mismo cruelmente inmolado sobre el altar por la celebración indigna y criminal de los santos misterios. Vi ante los sacerdotes sacrílegos la santa Hostia reposar sobre un altar como un Niño Jesús vivo que ellos cortaban en trozos con la patena y que martirizaban horriblemente. Su misa, aunque realizando realmente el santo sacrificio, me parecía como un horrible asesinato. (CC.89)

... la devoción al Santísimo Sacramento caería completamente en decadencia y el sacramento mismo en el olvido. Ella decía esto aplicándolo particularmente a esa parte de la Iglesia en la que vio todas las cosas desecarse y morir ante el progreso de las luces y bajo el régimen de la libertad, de la caridad y de la tolerancia. (AA.III.164)

Veo los enemigos del Santísimo Sacramento que cierran las Iglesias e impiden que se le adore, acercarse a un terrible castigo. Yo los veo enfermos y en el lecho de muerte sin sacerdote y sin sacramento (AA.III.167)

La fiesta del Santísimo Sacramento se había vuelto una necesidad porque en esa época la adoración que le era debida estaba muy descuidada y la Iglesia debía proclamar su fe por una adoración pública. No hay fiesta y devoción establecidas por la Iglesia, artículo de fe promulgado por ella que no sean indispensables, necesarios y exigidos para el mantenimiento de la verdadera doctrina en una época dada. (AA.II.286)
San Atanasio ora pro nobis
Que nuestra voz de protesta llegue hasta el ultimo rincón del planeta contra estos jesuitas liberales que están corrompiendo a los jóvenes en las Universidades que controlan 😡
Católicos Apostólicos
🙏 🙏 hay que hacer algo para que estos curas jesuitas desviados no sigan estafando a la gente que cree que va a una universidad católica cuando en realidad están pervirtiendo a nuestros jóvenes católicos.
Bottega
adeste fideles
Respecto al Eneagrama cuyo uso difunden en la IBERO: es.catholic.net/…/eneagrama-una-t…
Angie W.
San Pedro Damián: “¿Me pregunto, Oh abominables sodomitas , por qué después de buscar con tan ardiente ambición la altura de la dignidad eclesiástica ? ¿Por qué buscan con tanto anhelo atrapar a la gente de Dios en la red de la perdición de ustedes? "
Angie W.
La profanación de la Misa es un símbolo externo de la profanación que ellos mismos hacen con sus propios cuerpos, templo que ya han profanado con el vicio de la sodomia y del cual han expulsado al Espíritu Santo.
Rafael A.
🙏 🙏 🙏