es.news
121,7 mil

Cardenal Müller: monseñor Kräutler irá al infierno

Allí donde los obispos reemplazan la catequesis y la pastoral con los medios de comunicación y la política, todo va cuesta abajo, incluso si masones, medios de comunicación oligarcas, el loby abortista y los homosexualistas los elogian, dijo el 16 de octubre el cardenal Gerhard Müller al sitio web NCRegister.com.

Mencionó a los “obispos” que se jactan del hecho que ellos nunca bautizaron a un individuo amazónico nativo e incluso rechazan el bautismo como “símbolo de colonialismo”.

Según Müller, estos obispos “no merecen la salvación de Jesucristo”, en otras palabras, ellos están condenados.

Hay un obispo que afirmó públicamente que él “no bautizó hasta ahora a ningún indio y no lo hará”: el ex obispo brasileño de origen austríaco Erwin Kräutler.

Él está entre los planificadores y delegados del Sínodo amazónico de Francisco, aunque públicamente apostató de la fe hace décadas.

Imagen: Gerhard Ludwig Müller, Erwin Kräutler, © wikicommons, CC BY-SA, #newsWvrbuitslr

Pablo1720
Dios quiera, que este comentario de el Señor Mueller, le sirva de descarga delante de Dios, por las negaciones que hizo de El en anteriores libros escritos por el...Dios le perdone sus errores anteriores...
adeste fideles
DEFENSA DE LA FE
IGUAL QUE BERGOGLIO
DE TAL PALO TAL ASTILLA.
adeste fideles
Si defensa de la Fe, dice usted bien, Monseñor Kräutler igual que Bergoglio ..
DEFENSA DE LA FE
SI BERGOGLIO PERMITE QUE SE CASEN SACERDOTES IRREMEDIABLEMENTE SERA UN CONDENADOLO DIJO SANTA BRIGIDA.
adeste fideles
Al menos cree en el dogma del infierno, le falta reconocer ciertos dogmas que negó en sus libros hace años, pero al menos él sí se está pronunciando en contra del demoniaco sínodo amazónico. Bien Cardenal Müller, Dios lo santifique.. ✍️ 🙏
DEFENSA DE LA FE
ASI ES ULTIMAMENTE EL CARDENAL MULLER HA SIDO UN DEFENSOR DE LA FE. CREO QUE EL YA ENTERRO EL PASADO Y HOY ES MUY CONGRUENTE Y UN BUEN EJEMPLO PARA TODOS. MUY BUENOS APORTES DE EL.
adeste fideles
Gracias a Dios !
Gesù è con noi
No olvidemos que detrás del sínodo satánico está Gustavo Gutiérrez a ese apostata que recientemente fue a Roma a seguir corrompiendo con su antidoctrina marxista anticatólica también debe desenmascarar
adeste fideles
Así es y justamente a ese personaje lo apoyó hace tiempo el Cardenal Müller, esperemos renuncie por completo a satanás y se pronuncie contra la teología de la liberación, últimamente el Cardenal Müller ha defendido la fe católica, pero convendría que públicamente se retracte de ciertas herejías. Dios lo santifique !
DEFENSA DE LA FE
CREO QUE CON ESTO QUE DICE BORRA LO ANTERIOR. NECESITAMOS QUE OBISPOS Y CARDENALES LO APOYEN BASTA DE SILENCIO PERROS MUDOS,
DEFENSA DE LA FE
EXCELENTE CARDENAL MULLER. Y DONDE ESTAN LOS DEMAS CARDENALES PERROS MUDOS.