Coloquen imágenes del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María en cada habitación de sus hogares

Coloquen imágenes del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María en cada habitación de sus hogares

Mensaje de Jesús


«Hijos míos, les pido que hagan de sus viviendas, hogares de santidad y oren todos los días. Adquieran imágenes de Mi Sagrado Corazón y del Inmaculado Corazón de la Madre Mía y de ustedes, para cada habitación... obtengan imágenes de Santos y Ángeles y expulsen el mal de sus hogares con frecuentes aspersiones de agua bendita.

Hijos míos, muchos de ustedes se preocupan por la decoración de su hogar y la protección contra los ladrones. Mi consejo es que ustedes deben preocuparse más por la protección de su alma espiritual y de las almas de todos los que entren en sus hogares. Pueden guardar un poco de agua y sal bendita para bendecir. Coloquen varios Escapularios bendecidos a la entrada de sus casas y habitaciones también.

Estatuas o imágenes, o incluso reliquias mías y de los santos serían apropiadas en cualquier habitación para inspirar la oración.

También una sala de oración con un altar sería un buen lugar para orar. Su hogar es donde ustedes pasan varias horas, así que pídame a Mí y a sus intercesores en el Cielo para que reciban protección contra los demonios.

A lo largo del tiempo, el Cielo les ha dado tantos medios sagrados, pero pocos han entendido su valor y su importancia para los tiempos malvados que se avecinan, algunos creen que es demasiado. Hijos míos, nada es demasiado para Dios, sólo los pecados de su humanidad exceden, pero nunca es demasiado respecto a lo que hacen para reparar, nunca lo es respecto a lo de prepararse para la Tribulación profetizada.

Recuerden, Satanás está desatado y hará que muchos se pierdan.

Hoy día muchos se burlan de ustedes, pero mañana llorarán.

Hijos Míos, además de la protección espiritual de sus hogares, pueden así también pedir a mis Ángeles que protejan sus hogares de la destrucción física. Muchos han colocado medallas bendecidas en sus ventanas y puertas, y escapularios en diferentes habitaciones, para proteger sus hogares de los daños. Asimismo, durante huracanes, terremotos e incendios forestales, varias casas protegidas permanecieron intactas, mientras que las otras alrededor fueron destruidas. Utilicen los objetos benditos con oración constante, ellos protegerán sus hogares.

Hijos Míos, hay consagraciones y dedicaciones que se hacen para cada iglesia y lugar sagrado. Esto sería oportuno también para que su casa sea consagrada y dedicada a mi Sagrado Corazón y al Corazón de Mi Madre.

Hijos míos, invoquen la protección de mi padre terrenal, San José. A él me encomendaron durante Mi vida terrenal, y a él se le encomendó la protección de la Iglesia… oradle, pídanle ahora mismo para que puedan entrar en la Iglesia de las Catacumbas.

¡Prepárense, hijos míos! Preparen un rincón de su casa, un lugar sagrado, destinado a Mí. ¡Acójanme en sus corazones y en sus hogares!
».

(Mensaje de Jesús revelado a un sacerdote exorcista de la Diócesis de Agrigento, Sicilia, Italia, que quiere permanecer en el anonimato)