Non Praevalebunt
Non Praevalebunt
302
04:01
Non Praevalebunt
1593
04:01
Non Praevalebunt
224

UNA VOZ HACE TEMBLAR LA IGLESIA: “EL DESTINO DEL MUNDO ESTÁ EN JUEGO”

UNA VOZ HACE TEMBLAR LA IGLESIA: “EL DESTINO DEL MUNDO ESTÁ EN JUEGO” La entrevista de Viganò con “Il Giornale” en español. Marco Tosatti: Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, Beatriz …
Non Praevalebunt
178

Oración de San Pedro Canisio para conservar la verdadera Fe

Oración de San Pedro Canisio para conservar la verdadera Fe Oración escrita por San Pedro Canisio (1521-1597), de la Compañía de Jesús, apóstol de la Contrarreforma en Alemania, llamado “martillo de …

EL SAGRADO MANTO EN HONOR DEL PATRIARCA SAN JOSÉ

EL SAGRADO MANTO EN HONOR DEL PATRIARCA SAN JOSÉ +++ Se reza por 30 días consecutivos, sin interrupciones, en honor de los 30 años de vida que San José vivió con Jesús. Preferiblemente se …
Non Praevalebunt
312

La importancia de la meditación (Padre Pío de Pietrelcina)

La importancia de la meditación (Padre Pío de Pietrelcina) "Amad al prójimo como a vosotros mismos y habréis conseguido el fin principal de la oración." ... "Aunque no logréis hacer una meditación …
Non Praevalebunt
172

“¡UN CATÓLICO QUE NO SE ESFUERZA DE DIFUNDIR SU FE ES UN PARÁSITO DE LA VIDA DE LA IGLESIA!”

(Español) “¡UN CATÓLICO QUE NO SE ESFUERZA DE DIFUNDIR SU FE ES UN PARÁSITO DE LA VIDA DE LA IGLESIA!” El cristiano es un hombre a quien Nuestro Señor ha confiado otros hombres. El Señor parte …
Non Praevalebunt
342

Arzobispo Carlo M. Viganò sobre el tercer secreto de Fátima: ¡fue encubierto!

Arzobispo Carlo M. Viganò sobre el tercer secreto de Fátima: ¡fue encubierto! 22 de Abril de 2020 Desde el sitio web de “Corrispondenza Romana”, publicamos la parte relativa a la entrevista con el …

Stella Cœli Extirpávit - Oración contra las epidemias

Stella Cœli Extirpávit Oración contra las epidemias Se trata de una oración dedicada a la Santísima Virgen, una antigua antífona mariana contra las epidemias. Se encuentra también en los cantos …

EPIDEMIA MUNDIAL – VIRUS PREPARADO EN LABORATORIO

EPIDEMIA MUNDIAL – VIRUS PREPARADO EN LABORATORIO “Los hombres sabios se unirán y prepararán en el laboratorio la destrucción. Los hombres verán la muerte en aquello que existe para dar la …
Non Praevalebunt
312
Missale Romanum (1920) Missale Romanum (1920)More
Missale Romanum (1920)
Missale Romanum (1920)
1,220 pages
Non Praevalebunt
85
Breve esame critico del Novus Ordo Missae. Breve esame critico del Novus Ordo Missae.More
Breve esame critico del Novus Ordo Missae.
Breve esame critico del Novus Ordo Missae.
26 pages
Non Praevalebunt
374

GARABANDAL, LA VISIONE DEI DUE PAPI

LA VISIONE DEI DUE PAPI A GARABANDAL Juan Suárez Falcó | 18/11/2019 Cari fratelli, a causa del sua straordinaria rilevanza ed attualità, prendiamo in esame una visione ancora piuttosto sconosciut…
Non Praevalebunt
171

La importancia de hacer Adoración al Santísimo

La importancia de hacer Adoración al Santísimo Un sacerdote exorcista de Canadá en una charla explicaba la importancia de hacer Adoración al Santísimo por lo menos una hora por semana. Y para las …

SOR AGNES SASAGAWA, VIDENTE DE AKITA, HABRÍA RECIBIDO UN NUEVO MENSAJE

SOR AGNES SASAGAWA, VIDENTE DE AKITA, HABRÍA RECIBIDO UN NUEVO MENSAJE Marco Tosatti | 09/11/2019 Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, con la precauciones del caso, queremos hablarle…

Suor Agnese Sasagawa di Akita, Giappone, riceve una nuova rivelazione privata

Suor Agnese Sasagawa di Akita, Giappone, riceve una nuova rivelazione privata Akita (Martedì, 05-11-2019, Gaudium Press) – Quarantasei anni dopo l’ultimo messaggio ricevuto nelle Apparizioni di …

Vidente de Akita, Japón, recibe nueva revelación privada

Vidente de Akita, Japón, recibe nueva revelación privada 5 de Noviembre de 2019 Akita (Martes, 05-11-2019, Gaudium Press) Cuarenta y seis años después del último mensaje recibido en las apariciones …
Non Praevalebunt
3.4K

Satanás descrito por Jesús a María Valtorta. El significado del nombre Satanás.

Satanás descrito por Jesús a María Valtorta. El significado del nombre Satanás. Desde “Los Cuadernos 1945-1950”, p. 131 La Pasión de Cristo Jesús dice: « El nombre primitivo era Lucifer, que en el …
Non Praevalebunt
221

Herético y apóstata. El cardenal Brandmüller excomulga al sínodo para la Amazonia

Herético y apóstata. El cardenal Brandmüller excomulga al sínodo para la Amazonia Sandro Magister | 27/06/2019 Desde que se hizo público el 17 de junio, el documento base – o "Instrumentum Laboris"…
Non Praevalebunt
245

Esta mujer vivió durante 54 años alimentada sólo con la Eucaristía

Esta mujer vivió durante 54 años alimentada sólo con la Eucaristía La diócesis de Otranto (Salento, región de Apulia, Italia) está examinando las virtudes de Antonietta De Vitis, mística salentina, …