Discipulus
1304

“El camino de Jesús nos lleva siempre a la felicidad”, dice el Papa Francisco

VATICANO, 01 Mar. 15 / 09:54 am (ACI/EWTN Noticias).- Al presidir el rezo del Ángelus hoy, frente a LOS miles de fieles y peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco aseguró que …Más
VATICANO, 01 Mar. 15 / 09:54 am (ACI/EWTN Noticias).- Al presidir el rezo del Ángelus hoy, frente a LOS miles de fieles y peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco aseguró que “el camino de Jesús nos lleva siempre a la felicidad”.
El Santo Padre pidió que “no lo olvidemos: ¡el camino de Jesús nos lleva siempre a la felicidad! Habrá siempre en medio una cruz, las pruebas, pero al final siempre nos lleva a la felicidad. ¡Jesús no nos engaña! Nos ha prometido la felicidad y nos la dará, si nosotros seguimos su camino”.
Mensajero Mariano
Demos gracias a Dios, aquí esta en vídeo esta maravillosas palabras del Sucesor de San Pedro.
Papa Francisco en el Ángelus: «Jesús no engaña. El camino de Jesús siempre lleva a la felicidad»
En este segundo domingo de cuaresma antes del rezo del Ángelus dominical y a su regreso de la semana de ejercicios espirituales en Ariccia, el Santo Padre recordó ante todo la liturgia del domingo pasado, …Más
Demos gracias a Dios, aquí esta en vídeo esta maravillosas palabras del Sucesor de San Pedro.

Papa Francisco en el Ángelus: «Jesús no engaña. El camino de Jesús siempre lleva a la felicidad»

En este segundo domingo de cuaresma antes del rezo del Ángelus dominical y a su regreso de la semana de ejercicios espirituales en Ariccia, el Santo Padre recordó ante todo la liturgia del domingo pasado, que nos presentó a Jesús tentado por satanás en el desierto, pero victorioso de su tentación. A la luz de este Evangelio, señaló el Pontífice, hemos tomado nuevamente conciencia de nuestra condición de pecadores, pero también de la victoria del bien sobre el mal ofrecida a cuantos emprenden el camino de conversión y, como Jesús, quieren hacer la voluntad del Padre.

La Iglesia, dijo el Papa, nos indica en este segundo domingo de camino cuaresmal la meta de este itinerario de conversión, es decir, la participación en la gloria de Cristo. En el Evangelio del día se nos presenta el episodio de la Transfiguración. El Señor muestra entonces un anticipo de su gloria a los apóstoles Pedro, Santiago y Juan, para confirmarlos en su fe y animarlos a seguirlo en el camino de la prueba, explicó el Pontífice, en el camino de la Cruz: en lo alto de un monte, inmergido en oración, se transfigura delante de ellos, irradiando su rostro y su persona una luz resplandeciente.
Subamos también nosotros al monte, exhortó el Sucesor de Pedro, como Pedro, Santiago y Juan, y detengámonos a contemplar el rostro de Jesús, para recoger el mensaje y traerlo a nuestra vida, así que nosotros también podamos ser transfigurados por el Amor. “Que en este camino nos sostenga la Virgen María que ahora invocamos con la oración del Ángelus”. En el vídeo se escucha y visualiza la meditación del Santo Padre traducida al español.