Clicks458
es.news
1

Cordileone no lo hará por el bien de la “unidad”

El editor del sitio web CrisisMagazine.com, Eric Sammons, preguntó el 21 de mayo al arzobispo “conservador” de San Francisco (California, Estados Unidos), Salvatore Cordileone, por qué no niega la Comunión a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, de 81 años, una de las principales promotoras del aborto que vive en su arquidiócesis.

Cordileone respondió que tras nueve años al frente de la arquidiócesis “aún no ha llegado a ese punto”, porque todavía está en las primeras fases de discernimiento de lo que sería mejor para la Iglesia para “preservar la unidad”.

Sostiene que Pelosi “ha hecho el bien”, pero admitió que eso no justifica la realización de actos muy malos. A la pregunta de cuándo la Iglesia -tras cincuenta años de aborto- negará finalmente la Comunión a los promotores del aborto, Cordileone respondió que le falta “un movimiento social detrás”.

Cordileone es uno de los obispos más conservadores de Occidente y apoya públicamente la posibilidad de negar la Comunión a los políticos abortistas. Sin embargo, incluso después de nueve años, su posición en la arquidiócesis de San Francisco sigue siendo débil y se ha debilitado más con Francisco, ya que la Iglesia conciliar no se está inclinando ante el poder de la verdad, sino ante la verdad del poder (ver arriba: “movimiento social”).

#newsAghgtlcnln

la verdad prevalece
Unidad en la apostasía. La unidad en el sacrilegio, la unidad con los apostatas por encima de la Sagrada Eucaristía.