El legado del COVID-19: así debemos enfrentarnos al Gran Reinicio

Podemos salir de esta crisis un mundo mejor, si actuamos rápidamente y conjuntamente, escribe el profesor Klaus Schwab.
Los cambios que ya hemos visto en respuesta a COVID-19 prueban que es posible un restablecimiento de nuestros fundamentos económicos y sociales.
Esta es nuestra mejor oportunidad para instigar el capitalismo de las partes interesadas, y así es como se puede lograr.
Puede que las medidas de confinamiento decretadas como consecuencia de la COVID-19 empiecen a relajarse gradualmente, pero la ansiedad con respecto a las perspectivas mundiales en materia económica y social no deja de crecer. Existen buenas razones para preocuparse: ya empieza a sentirse una fuerte desaceleración económica y podríamos estar ante la peor depresión desde la década de 1930. Pero, aunque es un resultado probable, no es inevitable.
Para obtener un mejor resultado, el mundo debe actuar conjuntamente y con rapidez en la renovación de todos los aspectos de nuestras sociedades y economías, desde la educación hasta los contratos sociales y las condiciones laborales. Deben participar todos los países, desde los Estados Unidos hasta China, y deben transformarse todos los sectores, desde el gas y el petróleo hasta el de la tecnología. Dicho de otro modo: nos hace falta un «Gran Reinicio» del capitalismo.
Existen numerosas razones para apostar por un Gran Reinicio, pero la más urgente es la COVID-19. La pandemia, que ya ha causado cientos de miles de fallecimientos, representa una de las peores crisis de la sanidad pública de nuestra historia reciente. Y teniendo en cuenta que el número de víctimas sigue creciendo en muchos lugares del mundo, todavía tardaremos mucho en ver el final.
Las consecuencias a largo plazo para el crecimiento económico, la deuda pública, el empleo y el bienestar humano serán graves. Según el Financial Times, la deuda pública mundial ya ha alcanzado su cota más alta en tiempos de paz. Es más, el desempleo se está disparando en numerosos países: en los Estados Unidos, por ejemplo, uno de cada cuatro trabajadores ha solicitado una prestación por desempleo desde mediados de marzo, y los números de solicitudes que se registran cada semana se sitúan en máximos históricos. El Fondo Monetario Internacional espera una caída del 3 % en la economía mundial este año, un recorte de 6,3 puntos porcentuales en tan solo cuatro meses.
Todo esto empeorará las crisis climática y social que ya estábamos viviendo. Algunos países ya han utilizado la crisis provocada por la COVID-19 como excusa para rebajar las medidas de protección y cumplimiento medioambiental. Y los sentimientos de frustración con respecto a los problemas sociales como el aumento de la desigualdad —el patrimonio acumulado de los multimillonarios estadounidenses ha aumentado durante la crisis— se están intensificando.
Para seguir leyendo las mentiras que dicen estos psicópatas criminales para mantenernos en "modo pánico", infantilizados y aborregados, a la merced de la casta de iluminados que puso en marcha esta PLANDEMIA CRIMINAL Y GENOCIDA para crear su Nueva Humanidad de Esclavos, ver aquí:
es.weforum.org/…l-momento-de-un-gran-reinicio/
Miles - Christi
Estimada @Ana Luisa M.R: Lamento tener que informarle que no hay ninguna "pandemia". Lo que hay es una "plandemia", basada en cifras falsas y en medidas brutales y absurdas que perjudican gravemente a toda la sociedad, destrozando la economía y la salud de la gente. Le sugiero investigar el asunto en los enlaces que pongo al final. Lo que hay que pedirle a Dios no es que nos salve del "coronavirus …Más
Estimada @Ana Luisa M.R: Lamento tener que informarle que no hay ninguna "pandemia". Lo que hay es una "plandemia", basada en cifras falsas y en medidas brutales y absurdas que perjudican gravemente a toda la sociedad, destrozando la economía y la salud de la gente. Le sugiero investigar el asunto en los enlaces que pongo al final. Lo que hay que pedirle a Dios no es que nos salve del "coronavirus", sino que nos libere de la élite mundialista satánica que utiliza esta "crisis sanitaria global", completamente artificial, planeada y ejecutada por ellos mismos, con vistas a instaurar una tiranía global, que ellos llaman "The Great Reset", el "Gran Reinicio" de la humanidad. Se trata de reducir la población mundial y de obtener el control absoluto sobre toda la sociedad. De más está decir que el desenlace de este proceso, a corto o a mediano plazo, será el advenimiento del reino universal del Anticristo. Por último, hay que tener muy en claro que de ninguna manera "volveremos tranquilamente a nuestras ocupaciones habituales" y que de este trance -de corte claramente pre apocalíptico- solamente nos sacará la Parusía gloriosa de Nuestro Señor. Ver acá: 2020: Ofensiva global contra la humanidad - Cuestionamiento del relato oficial - Boletín informativo IV - Seis meses de Tiranía Sanitaria Mundial
Ana Luisa M.R
OK, FUERA TAN AMABLE DE PROPORCIONARME SU ORACION EN QUE PIDE A DIOS QUE PARE LO QUE ME MENCIONA ? GRACIAS.
Miles - Christi
No tengo hecha ninguna oración. Pero puede Usted misma redactar una, inspirándose en la que puso en su comentario anterior, que es muy linda...
DEFENSA DE LA FE
Nuestra Madre en anguera nos dice que es autodestrucción. no es castigo divino.
Vida es batalla espiritual
Muy bien Miles-Christi, exactamente, lo que se debe pedir a Nuestro Señor no es que termine la "plandemia" sino que nos libre pronto de los endemoniados que han causado tanto mal con todo este show de mentira.
La gente que se muere es por complicaciones de sus enfermedades anteriores, de que los entuban y todos los demàs que se morirán será gracias a las vacunas.
Pero pobrecitos tantos ciegos, …Más
Muy bien Miles-Christi, exactamente, lo que se debe pedir a Nuestro Señor no es que termine la "plandemia" sino que nos libre pronto de los endemoniados que han causado tanto mal con todo este show de mentira.
La gente que se muere es por complicaciones de sus enfermedades anteriores, de que los entuban y todos los demàs que se morirán será gracias a las vacunas.
Pero pobrecitos tantos ciegos, hasta se pelean porque les pongan las tales vacunas. Que antes de ir a vacunarse vayan a confesarse por las dudas.
Miles - Christi
Coincido. Estamos en una auténtica batalla espiritual pero la inmensa mayoría de la gente, ajena a esta dimensión trascendente del ser humano y de la existencia, no comprende lo que está sucediendo y da crédito a la propaganda oficial de los medios "desinformativos" subvencionados por el sistema. Es realmente muy triste. Y dramático, para que negarlo. Mantengamos la paz interior y la unión con …Más
Coincido. Estamos en una auténtica batalla espiritual pero la inmensa mayoría de la gente, ajena a esta dimensión trascendente del ser humano y de la existencia, no comprende lo que está sucediendo y da crédito a la propaganda oficial de los medios "desinformativos" subvencionados por el sistema. Es realmente muy triste. Y dramático, para que negarlo. Mantengamos la paz interior y la unión con Dios en toda circunstancia y pase lo que pase, pues se avecinan pruebas cada vez más duras. La clave es no olvidar nunca que todo esto es pasajero, el triunfo final es de Nuestro Señor, y por ende nuestro también, si permanecemos unidos a Él.
Vida es batalla espiritual
Exacto!
Dios le bendiga.
Somos muchos los despiertos, no hay que desanimarse, seguir en oración.😇
Ana Luisa M.R
ORACION
maria cristina gil
Bueno la verdad que sea plan o pandemia, la susodicha me ha dejado de este lado sin mi padre y otros caros allegados. Creo que son suertudos se han adelantado y no seràn testigos de estos horripilantes insucesos. Lo que no me entiedo desde mi humilde humanidad porquè me aferro a esta vida si como cristiana soy consciente de mi eternidad y que segun mi modus vivendi acà podrè disfrutar de la …Más
Bueno la verdad que sea plan o pandemia, la susodicha me ha dejado de este lado sin mi padre y otros caros allegados. Creo que son suertudos se han adelantado y no seràn testigos de estos horripilantes insucesos. Lo que no me entiedo desde mi humilde humanidad porquè me aferro a esta vida si como cristiana soy consciente de mi eternidad y que segun mi modus vivendi acà podrè disfrutar de la presencia del Padre despuès. Dios mismo me guarde de todo hasta de mi misma. Què tan dificil mmmmmm amen
Santino Jimenez compartió esto
51
nom