es.news
4494

Religiosa homosexualista: Francisco no sabe lo que hace

Francisco “no estaba al tanto” de que un documento de marzo de 2021 de la Congregación para la Doctrina de la Fe rechazó la “bendición” de las relaciones homosexuales [= pecado], dijo el 26 de julio en el programa “We are Church Ireland” [Somos la Iglesia irlandesa], transmitido por Youtube.com, la secularizada religiosa Jeannine Gramick, cofundadora del grupo homosexualista New Ways Ministry.

Incluso el Vaticano condenó a New Ways Ministry. Gramick estaba decepcionada con Francisco porque aprobó el documento. Pero luego descubrió “entre bambalinas” que Francisco sí firmó el documento, pero “sin pleno conocimiento” de su contenido.

Sin embargo, el documento sólo tiene una página y comienza con la pregunta en negrita: “¿Tiene la Iglesia la facultad de dar la bendición a las uniones de personas del mismo sexo?”, a lo que da como respuesta, también en negrita: “Negativo” [= no].

Pese a ello, Gramick afirma que “ahora sabemos, más o menos en el último mes, que la persona de la CDF que era realmente responsable de ese documento, ha sido trasladada”.

Ella se refería al arzobispo Giacomo Morandi, quien fue destituido en enero de 2022 por razones desconocidas. Según Gramick, el liderazgo “muy sutil” [¡sic!] de Francisco es quitar a la persona que hizo “el daño” y poner a gente que no haga daño en el futuro.

#newsFwnzbcykas

Verónica7
😡 Dios los perdone por tanta difamación al Papa.
adeste fideles
Verónica7
Una cosa es denunciar lo que está mal, que sí hay que hacerlo, pero uds difaman, exageran y se burlan del Sumo Pontífice. No sé si son lefebvristas, sedevacantistas o algo por el estilo. Oremos por el Papa. Yo no estoy de acuerdo con todo lo que hace o piensa y considero que debe ser más radical, pero de ahí a irme al otro extremo como uds actúan tampoco es sincero ni íntegro a los ojos de Dios.
adeste fideles
Algunos de los fariseos, que estaban entre la gente, le dijeron: «Maestro, reprende a tus discípulos».
Respondió: «Os digo que si éstos callan gritarán las piedras».