Clicks505
es.news
31

Francisco niega la realidad – ¿El caso del padre Inzoli “nunca” ocurrió?

En su vuelo de Talín a Roma, el 26 de setiembre, el papa Francisco – hacienda un juego de palabras – afirmó que él nunca había “firmado” un “pedido de gracia” después de la condena de clérigo abusador sexual.

Pero el testimonio de Viganò mostró que el más prominente abusador rehabilitado por Francisco fue el cardenal liberal McCarrick.

Otro ejemplo fue el caso del padre Mauro Inzoli, condenado por un tribunal eclesiástico en el 2012 por molestar a adolescentes varones, y luego suspendido en el sacerdocio.

Después de la intercesión del cardenal pro-homosexual Coccopalmerio y contra el consejo del cardenal Müller, Francisco rehabilitó a Inzoli, permitiéndole retornar al sacerdocio en el 2014.

Pero en el 2016 un tribunal civil condenó a Inzoli por abusos homosexuales de cinco adolescentes entre 12 y 16 años, durante los años 2004 a 2008, y lo envió a prisión.

Por presión de los medios de comunicación oligarcas Inzoli fue reducido al estado laical en mayo de 2017.
Oullet

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsNthfvbmlfi
adeste fideles
DON MINUTELLA : EN COMUNIÓN CON FRANCISCO O CON .BENEDICTO XVI? Dice bien el PADRE MINUTELLA: Ningún católico verdadero puede estar en comunión con Bergoglio.
adeste fideles likes this.
adeste fideles
La conducta de Bergoglio es inmoral.
jamacor
Y, ¿Qué se puede hacer? ¿Quién es más sinvergüenza, el sicario autor material del delito o el autor intelectual? ¿Alguien se atreva a defender lo indefendible?
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
apostolesdemaria likes this.