Clicks963
es.news
8

Cardenal Pell publica su primer artículo: “Una decepción tras otra”

“Todas las personas sufren. Nadie se escapa todo el tiempo”, escribió el cardenal el 10 de abril en el sitio web TheAustralian.com.au, después de haber pasado 440 días en prisión como hombre inocente.

La foto del artículo muestra al cardenal Pell vestido como un laico, en su viaje a Sidney. Su título es: “En el sufrimiento encontramos la redención”.

El cardenal Pell escribe:

“He pasado simplemente 13 meses en la cárcel por un crimen que no cometí, una decepción tras otra.

Yo sabía que Dios estaba conmigo, pero no sabía lo que Él tenía dispuesto, aunque me dí cuenta que nos había dejado a todos en libertad.

Pero con cada golpe era un consuelo saber que yo podía ofrecerlo a Dios por algún buen propósito, como convertir la masa de sufrimiento en energía espiritual”
.

#newsOxdwpaplto

Irutzun
P. Santiago Martín: No nos enseñaron a ofrecer realmente el dolor para la redención.
Homilía | Celebración de la Pasión del Señor, Viernes Santo
Barca
Gracias a Dios que salió con su nombre bien limpio,, que no quedaron dudas sobre su inocencia,, lo hicieron sufrir,, pero él debió de hacerse fuerte con ésto.
Lucardo
Ni falta hace decir : UNA DECEPCIÓN TRAS OTRA :” BERGOGLIO “Y SUS “HERMANOS Y COBARDES OBISPOS”
López Mary
Con todo respeto pero si crees que el Santo Padre y los obispos son cobardes para que sigues esta página? No tiene sentido, sigue tus creencias y dejanos en paz
Lucardo
No es Santo , ni es Padre, y en cuanto a los Obispos valientes ...
Donde están ?
adeste fideles
Gloria a Dios.
bear
Quiesieron manchar su nombre pero Dios está con él. Ahora quedaron otra vez mal parados aquellos que quisieron arruinarlo.