Irutzun
3416
Irutzun
Lo más doloroso, es ver a través de la historia como los Cristianos se convierten en Masones y traicionan a Dios y a su pueblo. Se venden a Satanás como lo hizo Judas con Jesucristo, sacrifican al pueblo de Dios por poder en este mundo. Esto es inmensamente grave, porque al Cristiano, Dios le ha concedido enormes gracias: Jesucristo nos ha dejado su palabra, sus enseñanzas, su vida, resurrección,…More
Lo más doloroso, es ver a través de la historia como los Cristianos se convierten en Masones y traicionan a Dios y a su pueblo. Se venden a Satanás como lo hizo Judas con Jesucristo, sacrifican al pueblo de Dios por poder en este mundo. Esto es inmensamente grave, porque al Cristiano, Dios le ha concedido enormes gracias: Jesucristo nos ha dejado su palabra, sus enseñanzas, su vida, resurrección, apertura del cielo ( nos abrió la puerta a la vida eterna, felicidad eterna, amor eterno, justicia eterna y perfecta) y nos dejó un camino para llegar a El (la santidad) con su presencia en la Eucaristía para alimentarnos del Bien Absoluto, y así poder abandonar el Mal de este mundo, lleno de muerte e injusticia.
Los Cristianos hemos recibido mucho más que los judíos del antiguo testamento, la construcción de la cristiandad, el gran impero Español, miles de santos, apariciones marianas, por lo tanto nuestra traición a Dios es mucho más grande que la de los judíos, por eso estamos pagando las consecuencias de nuestros pecados, no estamos pagando las consecuencias de los pecados de los judíos, sino la de nuestros pecados.
Dios esta permitiendo el dominio de los masones sobre nosotros, porque nosotros abandonamos a Dios, y nos inventamos un Dios: dios es lo que yo siento, no queremos conocer a Dios (su doctrina), sino decirle a Dios lo que El debe ser y hacer, como consecuencia nos inventamos una Justicia y una Política mediocre, que solo nos hace sufrir, convenciéndonos que la mentira es la verdad, como consecuencia llegamos a atentar contra nuestra propia vida.
Fishermen
A quien más se le dio, más se le pedirá.
Irutzun
Así es. Si después de todo lo que hemos recibido, se rechaza a Dios ¿que más queda? El mal avanzará irremediablemente. Dios ha entregado todo su amor, pero prefieren el mal.