Clicks718
es.news
2

Francisco 2.0: El arzobispo llega al suelo

El arzobispo de Nápoles, monseñor Domenico Battaglia, de 58 años, presidió el 19 de abril una vigilia por las vocaciones en la basílica Madre del Buen Consejo, situada en via Capodimonte 13 (Nápoles), una iglesia diseñada según el modelo de la basílica de San Pedro.

Se colocó una silla para él delante del altar, pero un Battaglia con el cabello gris prefirió sentarse en las escaleras que llevan al altar, con las piernas cruzadas. Probablemente, Battaglia consideraba que esto era “atractivo”, pero en realidad fue vergonzoso.

El arzobispo quiere que la página web de su arquidiócesis le llame “Don Mimmo” (Padre Mimmo), pero si ciertamente deseaba seguir siendo un simple sacerdote podría haber rechazado las propuestas de Francisco de promoverle. Battaglia fue instalado el 2 de febrero.

El sitio web MessaInLatino.it se pregunta si “Don Mimmo” piensa realmente que su gateo por el suelo motivará a los jóvenes a convertirse en sacerdotes y religiosos - o sólo los convencerá de que la Iglesia del Concilio [Vaticano II] es un jardín de infantes para adultos.

La arquidiócesis ultraliberal de Nápoles, con 1.4 millones de católicos, lleva décadas con el seminario vacío. El predecesor de Battaglia, el cardenal Crescenzio Sepe, ordenó en 2020 sólo a seis sacerdotes.

#newsCvrlnfbsep

SED LIBERA NOS A MALO Jc jr
Una Payasada!!!!
Monkadosh 29
Creí que era una señora!